Los ritmos latinos de Maluma llegan en concierto a Feria Valencia

maluma-001Es una de las últimas sensaciones de la música latinoamericana, y también uno de los colombianos más populares, no solo en su país, sino en todo el mundo, gracias a numerosos éxitos que suenan en cada fiesta. Y, ahora, Valencia podrá disfrutarlo en directo. Porque Maluma llega el próximo sábado 8 de octubre para demostrar talento y ganas de seguir siendo uno de los exponentes de la nueva generación de cantantes de reguetón. Porque el cantante de Medellín es toda una institución en su país de origen, en el que goza de una gran notoriedad mediática (a lo que contribuyó su participación como jurado en el talent-show La Voz Kids). Su carrera acaba de empezar y en breve realizará sus primeras actuaciones en España, donde también suma toda una legión de seguidores.

Su nombre real es Juan Luis Londoño Arias y nació en 1994, pero siempre demostró un carácter muy polifacético desde temprana edad, sorprendiendo con composiciones de su puño y letra con apenas quince años. Un familiar le regaló una sesión de grabación en un estudio profesional y los productores allí presentes vieron en él un gran potencial. En 2011, irrumpió con fuerza en el panorama musical colombiano con el sencillo Farandulera y un año más tarde se catapultó a las primeras posiciones en las listas de ventas con Magia, su primer álbum de estudio. Desde entonces, ha compartido escenario con artistas como Carlos Vives o Danny Romero.

maluma-003Algunas de las canciones de Maluma, como Borró Cassette, han alcanzado el primer puesto en las listas de las más escuchadas, al tiempo que en 2014 ganó un Kids’ Choice Award y un MTV Millennial Award. El artista presentó su segundo trabajo, Pretty Boy, Dirty Boy, en 2015 y actualmente se encuentra en plena gira Pretty Boy Dirty Boy World Tour, que lo ha traído directamente hasta el recinto de Feria Valencia, donde podremos disfrutarlo en directo el próximo 8 de octubre, a partir de las 20.30 horas (apertura de puertas, el concierto está previsto para las 22.00 horas).

Si quieres poder cantar y bailar sus canciones en este gran espectáculo que tiene montado para nuestra tierra valenciana, puedes ir adquiriendo tus entradas sobre este mismo enlace, a partir de 31,00 euros. Disfruta de una noche de música latina con el artista del momento… ¿O piensas perdértelo? Talento, buena voz, ritmo en el cuerpo… ¡Y qué cuerpo! Es uno de los colombianos más sexys, según numerosas publicaciones. ¿Puedes resistirte a Maluma? ¡Nosotros tampoco!

Imágenes: Maluma

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search