Resumen de estilos de la London Fashion Week 2016

london-014La London Fashion Week ha cerrado su segunda edición de este 2016 con el abanico de opciones más interesante para la próxima primavera y verano 2017. La moda se dio cita del 16 al 20 de septiembre en la capital del Reino Unido para reunir a casi un centenar de diseñadores que se han dejado ver en las más de 150 salas de exposición de diseño. Y el resultado global no ha podido ser más satisfactorio. No cabía esperar otra cosa de una de las grandes citas que esperan los amantes de la moda, ya que la Semana de la Moda de Londres es una de las cinco grandes pasarelas que se celebran en todo el mundo.

Y la expectación se ha cumplido con creces en esta segunda cita de la London Fashion Week 2016, que ha llenado sus desfiles con hasta 83 diseñadores, algunos poco conocidos en España, pero con un gran futuro en la moda más internacional. Para muestra, la bienvenida que Londres ha dado en esta ocasión a marcas como Versus, y a grandes diseñadores como Molly Goddard o Paula Knorr, que no han fallado con sus creaciones para su puesta de largo en esta Semana de la Moda. No son los únicos que se han estrenado, pero sí los que más han impactado con sus desfiles, y no era para menos, ya que todas las miradas estaban puestas en ellos.

london-015Claro que si había una gran firma deseada en Londres, ésa ha sido Burberry, con un desfile que ha presentado sus colecciones de ropa masculina y femenina al tiempo, por primera vez en su historia, y que, además, ha puesto a la venta inmediatamente todos los diseños que se han visto en la pasarela, en un ejemplo perfecto de que la Semana de la Moda de Londres es vanguardia, tecnología y auténtica actualidad, que de la pasarela salta a las boutiques de todo el mundo, y que realmente nos expresa el deseo de la moda de convertirse también en prendas para nuestra vida diaria, y no solo en creaciones efímeras para un mero desfile.

No han faltado en Londres Barbara Casasola, David Koma, Ryan Lo o Taylor Morris, que nos han avanzado las prendas de moda y los complementos más arriesgados y con mayor estilo para poder llenar nuestros armarios la próxima primavera, como podemos comprobar en estas fotografías, ya eternas, de la Semana de la Moda de Londres 2016.

Imágenes: London Fashion Week 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search