Loquillo hará sonar su mejor rock en la Feria de Muestras de Valencia

Loquillo 003Sin que haya ninguna duda, Loquillo es la personificación de la estrella del rock española.Tipo duro de aspecto imponente es mucho más que un cantante de rock and roll al uso. Su estética combina el cuero de macarra de barrio con el dandy de traje de corte impecable y sombrero de ganster. No sabe tener la boca cerrada y sus declaraciones siempre están en el ojo del huracán. Si estás dispuesto a escucharle no dejará títere con cabeza, ataca a los medios y la industria discográfica, aunque sea su propia compañía de discos. Sus opiniones son básicamente incendiarias. Unas opiniones que cantan a la vida, a su vida y también a la nuestra, que podrás disfrutar en directo en Valencia el próximo 20 de octubre, a partir de las 21.00 horas, en la Feria de Muestras.

Ha coqueteado con la política aunque con el paso del tiempo, se ha ido desencantando del tema, pero no creas que se ha amansado, solo está observando para atacar en el momento mas inesperado. Trabajador incombustible, disciplinado y tenaz, ha permanecido treinta años en el panorama de la música del país sin dejar de sorprender a nadie. Ni a sus fans a los que ha paseado por gran parte de los estilos del rock, ni a sus detractores que son muchos y feroces, rompiéndoles los esquemas una y otra vez con sus múltiples facetas, sus cambios de sentido, sus salidas de tono y sus aventuras extra musicales.

Loquillo 002Es astuto, un forajido de lo convencional que ha sabido hacer una carrera sólida a su imagen y semejanza, fijándose en los grandes y sin perder el norte de su propio personaje. Incansable, junto a su banda de toda la vida, Los Trogloditas o en solitario ha sabido renovarse cada vez que parecía que su carrera se estancaba, sin conformarse con los laureles obtenidos, arriesgándose a nuevos rumbos, sin soltar el timón de su propia vida. Siendo fiel a sí mismo. Tal vez esta no sea una biografía apasionada, con anécdotas de carretera y chismes de salón.

Pero son los hechos de un artista honesto con una carrera que tras treinta años de historia, acaba de empezar. Y si no quieres perderte su gran actuación preparada para disfrutarla en la Feria de Muestras de Valencia el próximo jueves 20 de octubre, compra aquí mismo tus entradas, a partir de 35,00 euros. ¡Te encantará la experiencia! Además, el cantante compartirá escenario con el grupo Los Secretos. Una cita imprescindible.

Imágenes: Loquillo

1 Comment

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search