Los Secretos recuerdan sus más de 30 años de música en Valencia

Secretos 001La movida madrileña tiene mucho que agradecer a Los Secretos, grupo de pop rock de origen español que comenzó su trayectoria musical en el año 1980. Su trayectoria desde aquella década ha sido constante, aunque no ha sido nada sencillo, dado que el grupo ha tenido que afrontar la despedida de varios de sus miembros. Esto no ha impedido, no obstante, que la historia de Los Secretos siga llena de éxitos y de seguidores que asisten a sus conciertos llenos de ilusión. Su próxima cita en Valencia tendrá lugar el próximo jueves 20 de octubre, a partir de las 21.00 horas, en la Feria de Muestras. 

El año 2013 ha representado, hasta el momento, el de su última gira, la conocida como «Déjame estar a tu lado», que implicó la venta de entradas en un total de catorce ciudades repartidas a lo largo y ancho de la geografía española. Esta gira sirvió para que se representaran de manera muy complaciente para sus seguidores los 35 años que han estado actuando y tocando en vivo y que tendrán una nueva oportunidad de verlos en directo el 20 de octubre, con entradas ya a la venta (a partir de 35, euros) sobre este mismo enlace.

Secretos 002La banda, que ha sufrido distintas modificaciones a lo largo de su historia tal y como hemos apuntado, está formada actualmente por Álvaro Urquijo al frente de la voz y la guitarra, Ramón Arroyo en la guitarra, Juanjo Ramos con el bajo, Jesús Redondo al cargo del teclado y Santi Fernández con la batería. De la formación original solo continúa en el grupo Álvaro Urquijo, pero los demás componentes, que han ido uniéndose con el paso de los años, encajan de forma absoluta en el perfil musical de Los Secretos.

Con más de 20 álbumes en su historial, Los Secretos es uno de los grupos más importantes de la historia de la música española, habiendo dado vida a canciones tan recordadas como «Cuando las luces se apagan», «Déjame» o «Sobre un vidrio mojado». Además, Los Secretos no vienen solos. Loquillo compartirá escenario con ellos en la Feria de Muestras. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: Los Secretos

1 Comment

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search