La playa de Tavernes correrá su 28ª Volta a peu en agosto

Volta Tavernes 002Practicar deporte en Valencia es toda una afición y una pasión que cada día despierta más seguidores. La provincia entera parece dispuesta a que podamos practicar nuestros ejercicios y actividades favoritos. Uno de los que gana cada día más adeptos es el running, y ya sea en asfalto o con algunas pendientes de montaña, resulta muy frecuente encontrar alguna carrera que se realice en la capital del Turia o en sus alrededores de provincia. Ahora bien, ¿cuántas de estas carreras se pueden realizar en lugares idílicos y al atardecer? Con esta curiosa iniciativa, y en pleno verano, llega la Volta a peu a la Platja de Tavernes, una carrera que lleva celebrándose desde hace casi treinta años.

Porque este año celebran su 28ª edición, y lo hacen por todo lo alto, con ocho kilómetros de recorrido total y un circuito urbano, a pesar de su localización playera, que tendrá lugar el próximo viernes 5 de agosto, a partir de las 20.30 horas, y hasta las 23.00 horas aproximadamente, cuando se de por finalizada esta Volta a peu a la Platja de Tavernes, y cuyas inscripciones puedes formalizar en este mismo enlace, con precios diferentes que oscilan entre los 5,00 y los 10,00 euros, conforme nos acerquemos a la fecha de la prueba.

Volta Tavernes 001Hasta 1.500 corredores podrán disputar esta prueba, organizada por el Club de atletismo la Valldigna y el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, que parte y finaliza en la zona deportiva de La Goleta, y que ofrece ocho kilómetros totales de un recorrido casi cíclico, siempre pegados al mar y con unas vistas impresionantes, especialmente al realizarse cara al atardecer en la playa de Tavernes. Una de las carreras más populares y aclamadas de la época estival, que sin duda no debes perderte, para disfrutar de un viernes bien deportivo y festivo a vora mar. ¡Repetirás experiencia!

Imágenes: Volta a peu a la platja de Tavernes

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search