Valencia, a todo color con la 4ª Holi Run

Holi VLC 003Llega a Valencia una de las citas más importantes con la diversión, el color y el deporte. Porque una gran fiesta vuelve a la ciudad en su cuarta edición este próximo domingo 3 de abril. Se trata de la Holi Run, la popular Carrera de los Colores, que saldrá del parking del recinto ferial del Puerto a las 9.00 horas de la mañana y que recorrerá una distancia de 5 kilómetros. Allí se reunirán miles de participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes polvos de colores a cada kilómetro. La diversión continúa hasta el final con una gigantesca “fiesta de color o Holi Boom, donde todos los colores que imagines inundan el cielo de la ciudad y al son de la mejor música acabas viviendo la que será una de las mejores experiencias de tu vida. Emociones y recuerdos que te acompañarán para siempre.

Holi VLC 001Es la mejor fiesta de cinco kilómetros en la que hayas podido participar. Y solo con dos reglas: Vestir de blanco en la línea inicial, con la camiseta oficial y el dorsal. Terminarás totalmente lleno de color y con la mejor de tus sonrisas. Porque esta gran carrera, inspirada en el Holi o Festival de los colores indiano, que se celebra al inicio de la primavera, queremos llegar al mismo principio de celebración, jugando en familia, entre amigos, en una carrera de colores sin competición. Mover el cuerpo y celebrar la alegría es el objetivo. Son 5 kilómetros que puedes hacer andando, corriendo o bailando y donde en cada kilómetro ráfagas de polvo te cubrirán de cada uno de sus 5 colores.

Holi VLC 002Al final  una explosión de música y color te estará esperando para que vivas uno de los momentos más felices de tu  vida. Porque la Holi Run es una carrera para todos, tengas la edad que tengas, seas como seas o andes a dos o a cuatro patas (porque se admiten perros en el recorrido), el único requisito es venir con ganas de pasártelo bien y de disfrutar al máximo en compañía de miles de personas un día inolvidable. Puedes inscribirte en la carrera clicando sobre este mismo enlace, a partir de 17,00 euros, con algunos descuentos para los más jóvenes de la casa, y disfruta de una mañana muy divertida en Valencia. ¡Que no te lo cuenten!

Imágenes: Holi Run

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search