Festival de Gastronetas con las mejores ‘food trucks’

Gastronetas 001Gastronomía actual, internacional y muy fresca para el verano. Son ingredientes que se cocinan en el próximo festival de Gastronetas, que reúne lo mejor del street food para los amantes de la buena comida, y para aquellos que quieren probar nuevos sabores y conceptos con las súper tendencia food trucks, las camionetas más deliciosas del mundo, que este próximo fin de semana hacen parada en Silla. La cita tendrá lugar del 29 al 31 de julio en El Parc de l’Estació, con un total de quince de estas gastronetas y alguna sorpresa, para disfrutar en familia, con amigos o con la pareja, y darle un homenaje estival a nuestro paladar.

El evento perfecto para saborear la variedad gastronómica que vendrá sobre ruedas desde todos los rincones de España. Podréis encontrar gastronetas especializadas en cocina mexicana, en cocina holandesa, cocina mediterránea y cocina americana. En este espacio, las familias encontraréis, además, y tal y como asegura la organización, actividades para los más pequeños. Entre ellas, decoración de camisetas, talleres de joyería maccaroni, pinta caras y hasta un estudio de tatuaje, pasando también por diferentes juegos tradicionales y, naturalmente, una cocina rápida y fresquita de smöthies, muy adecuada para el evento en cuestión.

Gastronetas 004Una cita ineludible con pizzas, hamburguesas, perritos calientes, arepas, fajitas, delicias francesas, repostería y otras grandes sorpresas, que se envolverán en un ambiente muy familiar y festivo, con música actual, que podremos disfrutar desde las 12.00 horas del mediodía y hasta la medianoche, ya que este festival de las Gastronetas servirá comidas, meriendas y cenas y picoteos varios para todos aquellos que quieran dejarse llevar en un fin de semana diferente pero lleno de gastronomía y calidad sobre ruedas.

Es el fenómeno del año que gusta a todos los públicos y que conquista a los más atrevidos pero también a los que prefieren alta comida, porque en las Gastronetas podemos encontrar chefs de altura, cocinando con productos artesanales y mucho amor, ofreciendo un sabor espectacular y único en cada bocado. ¿Te apuntas?

Imágenes: Gastronetas

 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search