El verano más sano y refrescante de Bertal

Bertal 001El calor del verano aprieta, y llega el momento de refrescarse con los productos más helados de la temporada. Fruta fresca, mucha agua y algún capricho de vez en cuando. Es lo que recomiendan los especialistas y, también, lo que a todos nos apetece. ¿Pero dónde podemos comer los mejores polos de la ciudad? Desde este mes de julio, hay un lugar en Valencia donde no solo podemos disfrutar de un sabor excepcional, sino que, además, podemos comer sano y natural, y con productos especiales para los celíacos. Se trata de la familia Bertal, que celebra sus primeros treinta años de vida en la capital del Turia con una carta especial de helados sin gluten, ¡y cien por cien fresquitos!

Para ello, este pasado miércoles 29 de junio organizó la reapertura, con nuevo diseño, de su primera cafetería Bertal en la calle Bilbao de Valencia (número 33), donde, como en el resto de establecimientos, siempre han apostado por fabricar sus propios productos, preponderando la calidad por encima de todo, con una carta artesanal y materias primas de primera calidad, buscando la excelencia siempre en el proceso de elaboración de su propio obrador en la localidad de Ribarroja. Y, este verano, a sus helados artesanos se suman los polos sin gluten, con auténtica fruta natural de temporada.

Bertal 004El evento para presentar estos nuevos productos contó con la presencia de las bloggers Ani y Sara, las Fit Happy Sisters, que presentaron, junto a la familia Bertal, las nueve opciones diferentes donde elegir, pensadas para todos los paladares, de niños y adultos, y para cualquier tipo de persona. Mango, fresa, kiwi, limón, naranja y frutos del bosque son algunos de los deliciosos sabores que podemos llevarnos a la boca, sin azúcares añadidos (¡y es de verdad!) y sin lactosa ni gluten, únicamente elaborados con frutas naturales y con agua.

Veganos, celíacos, niños, mayores que cuidan sus dietas… Todo el mundo es bienvenido a esta nueva carta de polos bien saludable y fresquita, perfecta para estos momentos donde el calor pega con fuerza y nos apetece un helado bien rico. Los primeros polos fueron para los invitados de la tarde más divertida y familiar de Bertal, en la que no faltaron el bombero y blogger más deportista de Valencia, Jorge Ondo; la entrenadora personal Olga Bru, los hermanos gemelos y promotores de Rice Paella, David y José; y los directores de You Valencia, Rafa Soria y Roberto Sahuquillo. Pero, tranquilos, porque el resto podréis seguir disfrutando de estos helados todo el verano. ¡Bon profit!

Imágenes: Bertal Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search