The King Burger nos trae el huevo a las hamburguesas

burger02¿Estabas esperando la innovación la vuelta de tuerca en las hamburguesas de Burger King? Pues aquí está la nueva The King Burger, que incluirá un huevo frito en este suculento sandwich que la empresa está presentado este mes. Con esta nueva creación, la quiere dejar clara su capacidad de reinvención, al incluir en la carta de sus restaurantes algo tan clásico como una hamburguesa acompañada de huevo.

Y no llegarán desde tan lejos los huevos que podremos disfrutar en la The King Burger, ya que la compañía adquirirá esta materia en el País Vasco, garantizando la frescura de cada huevo con una técnica única de conservación que hace conservar el sabor auténtico, una yema suntuosa y todos los nutrientes del producto. Así que ya podemos prepararnos para saborear una hamburguesa única, que incluye este ingrediente tan esperado y especial en su carta.

Por si fuera poca garantía la certificación de Burger King, Javier Yzuel, propietario de Food Style, empresa que proveerá los huevos, asegura la frescura. “Una de las claves del éxito se encuentra sin duda en la materia prima. No pasan más de tres días desde que nuestras gallinas ponen los huevos hasta que pasan por el proceso de elaboración y conservación, por lo que conseguimos un sabor y una calidad excepcional. A partir de ahí, es cuando empieza la magia. Un proceso secreto que nos ha llevado tres años de mucho trabajo y gracias al cual hemos conseguido cumplir nuestro objetivo: crear el primer huevo frito que te haga experimentar lo mismo que uno hecho en casa”.

burger03A partir de ya mismo podemos encontrar esta edición limitada en los restaurantes Burger King de España, que formará parte de las propuestas premium de la carta. Además del huevo, que será el ingrediente estrella de la The Bing King, encontraremos una hamburguesa de carne 100% vacuno hecha a la parrilla, como es habitual; cebolla crujiente, beicon, tomate fresco, kétchup, mayonesa, cuatro lonchas de queso y un sabroso pan con maíz. Toda una explosión de sabores que dejará satisfecho al más fanático de las hamburguesas de Burger King.

Con un precio de 5,65 euros, la nueva The Big King viene para hacerse con el puesto de la reina de las hamburguesas de Burger King a los restaurantes españoles.

Imágenes: Burger King

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search