Valencia se lleva la plata en Mister World Spain

Mister 002La moda valenciana es un referente mundial, tanto por nuestro conocido traje regional como por los diferentes diseñadores, modistos y empresas textiles que han nacido en nuestras tierras y que exportan su arte y creaciones alrededor del mundo. Pero no solo de costura vive el hombre, y en el terreno de la belleza, siempre ligado al mundo de la moda, Valencia también es región de grandes profesionales y de primeros nombres. Y buena prueba de ello es el joven Antonio Baena, que acaba de erigirse como uno de los hombres más atractivos de nuestro país, en la última entrega de Mister World Spain celebrada este pasado 19 de junio de 2016.

Porque este certamen de belleza, moda y gran solidaridad ha escogido este fin de semana a su guapo oficial. Y ha el título ha recaído en el murciano Ángel Martínez Elul, que ahora representará a España en el certamen Mister World 2016, que se celebrará en Londres (Reino Unido), entre el 8 y el 20 de julio. El murciano venció al resto de competidores este domingo, tal y como ha confirmado la agencia Monroe Models, informando además de que el modelo, natural de Cartagena, tiene 21 años y mide la friolera de 1,87 metros de altura. Actualmente termina sus estudios de Bachillerato y está preparándose para opositar a Guardia Civil.

IMG_6266Férreo defensor de los animales, Ángel Martínez se confiesa un amante de la música, del cine y de la moda, además del deporte, su gran pasión que le ha valido para esculpir un cuerpo perfecto con el que ha logrado superar a nuestro valenciano, Antonio Baena, que ha resultado primer finalista en esta competición que ha terminado con el tercer clasificado balear, José Luis Albal, que ya puede lucir su estola de segundo finalista.

El certamen de Mister World nos ha dado muchas alegrías a nuestro país y a nuestra provincia. La mayor de todas sin duda fue en 2007, cuando el malagueño Juan García Postigo logró el título oficial de Mister World, el único representante español que ha logrado ganar el certamen de belleza masculino más importante del mundo. Nacho Ros era, hasta este domingo, nuestro Mister World Spain, título que ahora recoge Ángel Martínez, a quien le deseamos mucha suerte en julio en Londres. ¡Ojalá nuevo título internacional para nuestro país!

Mister 003

Imágenes: Mister World Spain – Instagram (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search