Expedición África invita a un verano salvaje en Bioparc

expedicionafrica02Se avecina el fin de curso y es el momento de complementar las vacaciones de los más pequeños con actividades para disfrutar de su periodo estival compartiendo juegos y nuevas experiencias. Es lo que propone Bioparc Valencia que ya ha abierto el plazo de inscripciones para Expedición África, destinado a niños y niñas de entre 5 y 12 años y que tendrá lugar entre el 23 de junio y el 23 de julio.

Expedición África es una escuela de vacaciones en las que los más pequeños disfrutarán de la naturaleza al aire libre en este parque de zooinmersión, con propuestas muy divertidas y con las que se pretende conciencia a los niños y niñas de la importancia que tiene la naturaleza y los animales. Por una parte, se llevará a cabo los días 23 y 24 de junio la actividad especial Rescatadores de Mascotas, en la que los pequeños se unirá a la patrulla de rescate animal con el objetivo de proteger a las mascotas y descubrir los diferentes tipos de de animales domésticos.

Además, Expedición África, ofrece la posibilidad de acudir durante dos días a la semana, jueves y viernes, los días que dure la escuela de verano, a unos cursos donde los animales de Bioparc Valencia son las estrellas. Estos cursos se desarrollarán de 09:00 a 17:00 horas e incluyen almuerzo y comida, por 90 euros por niño. Los cursos semanales se han estructurado de forma que se da la opción de asistir durante dos semanas consecutivas y ellos, tienen la opción de pasar la noche en el parque en una acampada muy divertida los viernes por la noche, en la que los niños y niñas estarán en contacto directo con la naturaleza.

Grupo escolar en la sabana africana - Bioparc ValenciaAdemás, en los cursos de Expedición África, desarrollarán la actividad Animales Gigantescos, del 27 de junio al 2 de julio y del 11 al 16 julio, en la que un viaje por el tiempo, llevará a los pequeños a conocer los dinosaurios y otras especies del pasado para encontrar alguna similitud con especies de la actualidad. Y en Animales diminutos, que se llevará a cabo del 4 al 9 de julio y del 18 al 23 de julio, podrán conocer la vida de los insectos y su importancia en el medio.

Si estás interesado en que tus hijos pasen los primeros días de sus vacaciones de una forma diferente y muy «salvaje», puedes encontrar más información en la web de Bioparc Valencia, donde encontraréis formas de pago, descuentos para familias numerosas o poseedores del Pase B! y así descubrir todo lo que Expedición África ofrece a los más pequeños de la casa este verano.

Imágenes: Bioparc Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search