Harry Potter lanzará su 8º libro en julio de 2016

Harry Potter 003El bombazo lo ha dado la propia autora de la saga a través de su cuenta de Twitter, como suelen confirmarse ahora la mayoría de noticias por sus propios protagonistas. Harry Potter continuará con un nuevo libro, que será ya el octavo de la colección, y que volverá a llenar de magia las estanterías de medio mundo, con la historia del adolescente más conocido en el planeta. J. K. Rowling ha decidido «retuitear» la noticia que confirmaba no solo el nuevo libro de la saga sino, también, la fecha de su publicación, que se ha convertido en viral al momento.

Harry Potter 001Y es que los fans de Harry Potter no tendrán que esperarse demasiado (más de lo que ya lo han hecho), porque el próximo 31 de julio de este mismo año podrán continuar con la historia y el mito del mago que, según se ha sabido, comenzará desde el mismo andén donde acabó todo. Atención, que vienen spoilers. Estáis avisados: El libro tendrá dos tomos -que, suponemos, se venderán de manera inseparable- y comenzará con Harry Potter despidiendo a sus hijos en la estación, antes de que ellos lleguen a Hogwarts.

Será la octava trama del chico de la cicatriz más célebre e imitada aunque, seguramente, sean sus retoños los que terminen protagonizando la nueva aventura, quién sabe si para volver a continuarla en un futuro si el éxito que muy posiblemente tendrá este nuevo libro, necesita de más aventuras. Una magia eterna, ya que las historias de Harry Potter que se cuenten en el octavo libro sucederán diecinueve años después de la gran batalla de Hogwarts, un cuarto de siglo después de la fecha en la que todo comenzó, con el mago en casa de sus tíos.

Harry Potter 002Harry Potter and The Cursed Child (Harry Potter y El Niño Maldito) es el título que llevará el octavo volumen de la saga, el mismo que se ha decidido para la versión teatral de la historia y que, de hecho, tendrá unas aventuras muy similares. ¿Está J. K. Rowling sacando partido a su espectáculo escénico o era realmente necesario este nuevo libro? Seguramente haya un poco de ambas, pero los fans lo agradecerán con total probabilidad, así como el pase al cine de ambos tomos, que seguramente tendrá lugar en un par de años. ¿Volveremos a ver a los actores en sus papeles? El reencuentro será histórico para todos los que se han criado y han crecido con Harry Potter que, seguramente, esperen también los posibles homenajes a personajes fallecidos o a sus propios actores, como el adorado Severus Snape o el mismo Albus Dumbledore.

Imágenes: Harry Potter

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search