El Levante UD corre su carrera más crucial

Volta Peu Levante 001El Levante Unión Deportiva ha vivido este mes su peor momento histórico de los últimos años, tras confirmarse su descenso a la segunda división. Sin embargo, el club tiene todavía pendiente una gran carrera en su estadio. Porque el Ciutat de València se convertirá este domingo 22 de mayo en la meta del XII Circuito Divina Pastora de Carreras Populares, que regresa con la séptima edición de la Volta a Peu Levante UD / Team 3FdC. La carrera tendrá su recorrido por las avenidas de Orriols, como el Bulevar Norte, Alfahuir, Primado Reig o Hermanos Machado, y finalizará en el coliseo levantinista tras un total de 5.760 metros de distancia, tal y como informa el club en su página web.

El acceso de los espectadores a las gradas del Estadio será libre para facilitar un mejor ambiente y una mayor animación a los atletas en sus últimos metros de carrera, que transcurrirán sobre el césped del Ciutat de València. El Centro Comercial Arena ofrecerá parking gratuito hasta las 11.00 horas a los participantes de esta carrera que lo soliciten antes del domingo. Sin duda, una gran oportunidad de practicar deporte y mantenerse en forma, al mismo tiempo que visitamos el gran estadio del Levante UD, que durante varias temporadas ha visto grandes partidos jugarse en él.

Volta Peu Levante 002Y que, naturalmente, espera otro sinfín de disputas reñidas y, por lo pronto, una nueva temporada con nuevos equipos, pero que servirá al Levante UD para poder coger fuerzas de nuevo y superarse hasta retornar a Primera con otro ascenso. La próxima carrera de este domingo será, por tanto, un aluvión de esperanza, optimismo y de seguidores, que llenarán el estadio del equipo valenciano como tantas veces lo han hecho en partidos de fútbol pero, en esta ocasión, en modo Volta a Peu más familiar y relajada, pero igualmente deportiva y con un ambiente inmejorable.

Imágenes: Levante UD

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search