Icono del sitio YOU VALENCIA

Acavall Fashion Day, donde la moda y la solidaridad se unen

fashion 02Solidaridad y moda siempre ha sido un binomio que ha funcionado y por ello, toda actividad que relacione a estos dos conceptos nos encanta. Es el caso de Acavall Fashion Day, que se celebrará el próximo 26 de abril en La Rambleta y que servirá de escaparate para las tendencias primavera-verano con un fin solidario.

El acto está organizado por la ONG Fundación Acavall, que desde el año 2007 viene implantando programas de terapia, educación y ocio asistido con animales en nuestra ciudad. Estos métodos, tienen el objetivo de desarrollar y mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad y de colectivos en riesgo de exclusión social, con una interacción directa con animales y el entorno natural. En esta ocasión, los fondos que se recojan en este Acavall Fashion Day, irán destinados a estos programas.

Para esta cita, Diseños de Autor ha preparado la presentación de nueva colección, que el día 23 de abril dará a conocer en su tienda de la plaza de La Merced, donde podremos encontrar los nuevos diseños para esta temporada que Marian Romero ofrece en este enclave de artesanía, moda y estilo en el corazón de Valencia. Una oportunidad única para conocer las nuevas propuestas de Diseños de Autor, que recoge diferentes firmas y diseñadores, además de los mejores artesanos en joyería y complementos. El desfile contará con modelos de Miss World área de Valencia y el estilismo de Thomas Salcedo by Thommy Estilistas.

Además, en este desfile, los más pequeños tendrán su espacio gracias a Pajaritas y Más y los perros que trabajan en los programas de Acavall mostrarán las tendencias en collares para canes, gracias a Max&Molly que realzarán la belleza de unos peludos que ya de por sí son bellos, gracias a su trabajo en Acavall. Es sin duda una oportunidad única para disfrutar de la mejor moda y participar en un evento solidario como este. Para asistir al Acavall Fasion Day, puedes hacer click aquí y reservar tu entrada por un precio de 10,00 euros.

Imágenes: Acavall, You Valencia y Max&Molly