Acavall Fashion Day, donde la moda y la solidaridad se unen

fashion 02Solidaridad y moda siempre ha sido un binomio que ha funcionado y por ello, toda actividad que relacione a estos dos conceptos nos encanta. Es el caso de Acavall Fashion Day, que se celebrará el próximo 26 de abril en La Rambleta y que servirá de escaparate para las tendencias primavera-verano con un fin solidario.

El acto está organizado por la ONG Fundación Acavall, que desde el año 2007 viene implantando programas de terapia, educación y ocio asistido con animales en nuestra ciudad. Estos métodos, tienen el objetivo de desarrollar y mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad y de colectivos en riesgo de exclusión social, con una interacción directa con animales y el entorno natural. En esta ocasión, los fondos que se recojan en este Acavall Fashion Day, irán destinados a estos programas.

Diseños de Autor 001Para esta cita, Diseños de Autor ha preparado la presentación de nueva colección, que el día 23 de abril dará a conocer en su tienda de la plaza de La Merced, donde podremos encontrar los nuevos diseños para esta temporada que Marian Romero ofrece en este enclave de artesanía, moda y estilo en el corazón de Valencia. Una oportunidad única para conocer las nuevas propuestas de Diseños de Autor, que recoge diferentes firmas y diseñadores, además de los mejores artesanos en joyería y complementos. El desfile contará con modelos de Miss World área de Valencia y el estilismo de Thomas Salcedo by Thommy Estilistas.

fashion 01Además, en este desfile, los más pequeños tendrán su espacio gracias a Pajaritas y Más y los perros que trabajan en los programas de Acavall mostrarán las tendencias en collares para canes, gracias a Max&Molly que realzarán la belleza de unos peludos que ya de por sí son bellos, gracias a su trabajo en Acavall. Es sin duda una oportunidad única para disfrutar de la mejor moda y participar en un evento solidario como este. Para asistir al Acavall Fasion Day, puedes hacer click aquí y reservar tu entrada por un precio de 10,00 euros.

Imágenes: Acavall, You Valencia y Max&Molly

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search