Prepara tus pies para el calzado que se lleva este verano

zapatoverano03¿Has preparado tus pies para este verano? Si es así, estás lista para lucirlos con las últimas tendencias de calzado para esta temporada. Toma nota y no quedes sin ellos. Son compañeros fieles de nuestros pies y pueden hacer que un vestido o pantalones luzcan aún mejor, si sabes elegir y cambiar nuestro calzado en verano. Para esta temporada, ya sabemos que las principal apuesta son las cangrejeras, que además de servirnos para ir a la playa, podremos combinar con looks para las mañanas o mediodías en la hora del aperitivo o en un paseo a la orilla del mar. Este tipo de zapato se presenta este verano con infinidad de diseños, colores y materiales, entre los que destaca la goma y la piel, en los casos más especiales.

Por otra parte siempre estarán las eternas sandalias. Dentro de este tipo de calzado siempre encontraremos variedad, como la plana con finas tiras, vamos las de toda la vida. Son perfectas para paseos por la ciudad, el trabajo y en nuestras fiestas de verano.

Para este tipo de sandalias, los creadores apuestan desde los colores claros y pastel con pocos detalles, hasta las más rockeras con remaches y apliques metálicos. Incluso lazos o colores más candy para un clásico que nunca perderá su hegemonía en los pies del verano. Eso sí, en sus versiones de tira central o de dedo.

zapatoverano04Pero si este verano nos toca fiesta de alto copete, qué mejor que decantarse por una sandalia más elegante con apliques brillantes o colores más sofisticados, con tacón alto y con correa en el tobillo. Hará que tus piernas se estilicen y pongan un punto de distinción en tus pies.  Dentro de este tipo de sandalia, los diseñadores también apuestan por algo más informal pero elegante. Son las sandalias altas con cuñas de esparto, cocho o madera, con una esencia muy de los 70.

Pero si queremos llevar el pie más cerrado e ir cómodas, siempre podremos recurrir a las bambas de toda la vida con mil un color. Volvieron con fuerza hace algunos años y se han quedado, de momento, en nuestros pies. Son planas, cómodas y ajustables a nuestra morfología y quedan genial con un pantalón pitillo o unos shorts.

zapatoverano02También podremos apostar por  las bailarinas,  divertidas, caracterizadas como si fueran cabezas de animales como gatos, ratones o perritos o la clásica de colores básicos. Esta pieza es una de las piezas más versátiles que podremos encontrar y podremos combinar con cualquier outfit.

Imágenes: catalogosdetiendas.com – Mustang

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search