La Casa de los Caramelos vuelve a su emplazamiento original

caramelos 02El entorno de la Plaza de Toros de Valencia recupera uno de sus establecimientos insignia, La Casa de los Caramelos. Si hace poco más de un año y medio anunciaba el cierre de la tienda de la calle Colón, al lado del Pasaje Doctor Serra, ahora parece ser que la empresa, que mantiene abierto el establecimiento cercano a la Estación del Norte, quiere recuperar su enclave al lado del coso taurino.

caramelos 01Y aunque no estará en el mismo emplazamiento que antes, la nueva tienda de La Casa de los Caramelos será uno de los reclamos del nuevo eje comercial del Pasaje Doctor Serra, ya que abrirá en esta calle peatonal que va desde la calle Xàtiva a la de General San Martín. Al menos así lo pueden ver todos los ciudadanos que pasan por el pasaje, ya que uno de los bajos de este enclave presenta el cartel anunciador de la próxima apertura de La Casa de los Caramelos. Una buena noticia, ya que Valencia recupera una de las marcas más añejas y significativas para todos, en el entorno que vio nacer esta reconocida marca, sobre todo si hablamos de comuniones, bautizos y celebraciones.

caramelos 03La antigua tienda de la Casa de Los Caramelos, situada en el enclave Xàtiva-Colón, cerró sus puertas en 2014 tras 40 años de actividad, endulzando la vida a los valencianos. Con el cierre de este establecimiento, la marca sólo mantiene la tienda situada en el número 20 de la Calle Xàtiva, aunque todo indica que de nuevo volveremos a gozar del antiguo establecimiento junto a la Plaza de Toros. Y es que la próxima apertura de la plaza comercial que se sitúa en el centro del Pasa Doctor Serra, ha hecho que esta zona se revitalice en cuanto a comercios se refiere, a la espera de ser un referente de las compras y el ocio de la ciudad, en una zona que se había quedado muy atrás respecto a la populosa calle Colón y los tiendas de moda y ocio que hay en este eje comercial.

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search