El Ateneo se prepara para el 5º Low-Cost Faller

lowcost01Aunque las Fallas de Valencia hayan acabado, comienza entre los falleros y falleras el periodo en el que empiezan las rebajas en todo lo que rodea a estas fiestas, como en el caso de la indumentaria y los completos que hacen a las Fallas ser las grandes celebraciones que son en nuestra ciudad y en muchas de las poblaciones de la Comunitat Valenciana.

Por eso y por aquello de ayudar a renovarse para las próximas fiestas, el Ateneo Mercantil volverá a acoger la Feria Low-Cost Faller, que llega a su quinta edición con un público fiel y con ganas de encontrar chollos en accesorios, ropa, complementos y todo aquello relacionado con el sentir y el ser de nuestra fiesta. Y es que las Fallas de Valencia mueven todo un mundo industrial dedicado a ellas mismas, en el que trabajan desde artesanos en esculturas o piezasde regalo a los maestros sederos e indumentaristas y todos aquellos que, de una forma y otra, trabajan por hacer funcionar el motor de la fiesta y convertirla en el gran evento que es.

ateneo03Así que, una vez pasadas las Fallas 2016, entre los días 9 y 10 de abril, el Ateno Mercantil de Valencia será el escenario de esta cita con las Fallas de Valencia y las oportunidades de encontrar precios inmejorables de todos lo que nos podamos imaginar. El horario en el que podremos visitar esta feria será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas.

Durante dos días, podremos conseguir auténticas gangas para hacer de nuestras próximas fiestas, unas brillantes celebraciones. Esta es la quinta edición que esta feria de ofertas se celebra y como viene siendo habitual ya ha despertado el interés de mucha gente, que quiere renovar su ajuar festivo o encontrar alguna oferta con la que completar su indumentaria. Si quieres ahorrar a la hora de vestirte para las Fallas no debes perderte esta cita en el Ateneo Mercantil y el Low-Cost Faller.

Imagenes: Low-Cost Faller y Ateneo Mercantil

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search