Muestra de vinos, cavas y embutidos en el río Turia

Mostra Vins 003Valencia se rendirá ante el mejor vino de toda nuestra comunidad estas vacaciones, porque del 31 de marzo al 4 de abril, en el tramo lúdico (el IX, que se corresponde con el espacio entre el Puente de las Flores y el de la Exposición) del antiguo cauce del río Turia se celebra la 28ª Mostra de Vins, Caves i Licors de la ciudad. Un evento gastronómico que coincidirá, además, con la 26ª Mostra d’Aliments Tradicional, en idéntico emplazamiento, para poder promocionar los productos locales y la fomentar su comercialización. Organizada por Proava (Promoción Agroalimentaria de Calidad de la Comunidad Valenciana), se compondrá de diferentes catas, entre las que destaca este año una de vinos y aceites, que tendrá lugar el mismo día de su inauguración, con un concurso de vinos y aceites especiales.

Mostra vins 004Entre su listado de expositores, destacan hasta 46 vodegas valencianas, además de 13 establecimientos de embutidos, 5 panaderías y otras cinco empresas de cerveza artesanal. Un gran abanico de posibilidades que nos permitirán degustar los mejores líquidos y productos gastronómicos de nuestra tierra en una promoción especial (por 10,00 euros) que incluye la cazuela para 4 degustaciones de comida y la copa con otras 4 degustaciones de bebida posibles. Además, rellenando un formulario, anotando los productos que más nos han gustado, podremos optar a un sorteo de diferentes muestras de la feria.

Además, la Muestra ofrecerá, durante todos sus días, servicio de guardarropía y ludoteca infantil y también la posibilidad de poder llevar a domicilio cada compra que realicemos; eso sí, estas dos últimas opciones se abonarán aparte del ticket de degustaciones. Y, por si el ambiente no fuera ya inmejorable, también contaremos con cuatro conciertos de música en directo, para adentrarnos en un espacio inigualable donde poder disfrutar de una tarde o noche perfecta con amigos y familia. ¿Te lo vas a perder? Los mejores vinos, cavas, embutidos y productos de panadería a tu alcance. ¡Dale placer a tu paladar!

Imágenes: Proava

Mostra Vins 002

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search