Porcel llena de flamenco en el escenario del Teatre Talia

El flamenco más fresco y actual llega junto a José Porcel al Teatre Talía, con su nuevo espectáculo ‘Porcel’, que permanecerá en cartel hasta el día 24 de junio. De nuevo, el bailaor visita nuestra ciudad, donde residió en su juventud y se siente como en casa, para hacernos vibrar con su taconeo y su arte en el escenario, acompañado de música y voz en directo, en un espectáculo muy especial.

Y es que después de 25 años de profesión, este montaje supone un nuevo reto para José Porcel. Ese reto significa superación propia y ganas de hacer cosas nuevas para mantener la ilusión en este camino del arte. Así, ha preparado un espectáculo que dejará a todos con un buen sabor de boca e iniciará en esto del flamenco a los menos expertos, que se dejarán llevar por el arte de un bailaor, que da mucho más que todo en el escenario.

En esta ocasión, José Porcel se enfrenta por primera vez a un espectáculo en solitario, en el que no abandona el escenario y donde nos muestra todo lo adquirido a lo largo de su vida artística. Veremos un Porcel libre, sin miedos ni prisas, totalmente feliz y realizado, con los mismos valores que le han acompañado estos 25 años, pero rodeado de grandes profesionales que hacen que sigan vivas sus ganas de seguir aprendiendo.

Para este montaje tan especial, cuenta con coreografías de Antonio Canales, Rubén Olmo, Alfonso Losa y de él mismo. Además, estará acompañado a la guitarra con David Durán, la percusión de Javier y el cante de Loreto De Diego, Roberto Lorente, Pedro Obregón y David Vázquez. Todo un derroche de arte y sentimiento con el flamenco más joven, actual y fresco del que José Porcel hace gala en sus bailes.

Si no quieres perderte este montaje, sólo tienes que entrar en la web del Teatre Talia y adquirir ya tus entradas.

Imágenes: José Porcel

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search