Revista Especial Fallas 2016 de You Valencia

Si hay una fiesta que engrandece la ciudad de Valencia, ésas son las Fallas. Sinónimo de tradición, historia y cultura, pero también de sociedad, divertimento, sátira y explosión, reúne a miles de valencianos alrededor de las casi cuatrocientas comisiones que alberga la ciudad. No hay miembro de You Valencia que no sea fallero, y eso se nota. Vivimos la fiesta desde dentro, y somos partícipes de cada acto, que publicamos en nuestra web para nuestros lectores.

Con la llegada de marzo, no podíamos sino realizar un Especial de Fallas 2016, en el que apareciesen sus pilares más importantes, y que también lo son de nuestra revista. Por un lado, la moda y la belleza, plasmadas en cada traje de nuestra indumentaria más tradicional, en cada Fallera Mayor y componente de cada comisión, también en el terreno masculino. Para ello, hemos contado con la versión más comercial y fallera, y con un estilo totalmente a l’antiga, representado por dos preciosas Falleras Mayores, maquilladas, vestidas y peinadas por las mejores manos para la ocasión.

IMG_1561Tampoco nos hemos querido olvidar del monumento, pieza fundamental y trabajo de todo un año por los mejores artistas. Podréis ver los bocetos de la Sección Especial, las fallas municipales y una gran entrevista con Mario Gual, todo un valor en alza en las fiestas josefinas. Unas fiestas que el año pasado representó con la mayor elegancia Estefanía López Montesinos, Fallera Mayor de Valencia 2015, que nos cuenta su experiencia, anécdotas y otros secretos.

Secretos que también descubrimos con nuestros reportajes exclusivos, que podréis leer a continuación, junto a unas normas para sobrevivir a las Fallas y el programa oficial de actos. Como veis, venimos con mucha información, y también una petición: Que las Fallas sean declaradas Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. ¡Que nos oiga la Unesco!

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search