España ya tiene videoclip para Eurovisión 2016

Barei video 002España da un paso de gigante en Eurovisión 2016 con la publicación del videoclip oficial de Say Yay!, la canción que representará a nuestro país en el Festival de la Canción que celebrará su gran final el próximo sábado 14 de mayo en Estocolmo (Suecia). Barei es la intérprete de esta canción genial llena de energía y mensajes positivos, de superación y de deseo de un futuro mejor, sobre todo en el terreno personal. Así que la estética y el mensaje del vídeo no podría ir en otra línea. Por eso, Say Yay! se ha presentado oficialmente con una proyección muy internacional y una ambientación urbana y moderna, que encaja a la perfección en la cultura europea.

Barei video 001Grabado en diferentes ciudades, como la propia Estocolmo o Madrid, el vídeoclip está lleno de movimiento, especialmente con los pies, el paso que ha caracterizado a Barei desde su preselección nacional, y que ahora tiene hasta su propio tutorial en YouTube para que puedas imitarla. Dirigido por Gus Carballo, el vídeo tiene un mensaje muy claro: baila, no te rindas, continúa tu camino y alcanzarás tus metas. Lo mismo que debe hacer la cantante a partir de ahora y hasta el próximo 14 de mayo, cuando se la juegue en directo por alzarse con el triunfo en Eurovisión 2016.

No lo tendrá fácil, pero la pelea valdrá la pena y, de momento, Barei está demostrando que quiere ganar el próximo Festival de la Canción, y empeño no le falta. Su gira europea arranca muy pronto y, de hecho, ya la hemos podido ver en otros países actuando en riguroso directo con nuevas estéticas y algunos arreglos, como el final de la canción presentado en el videoclip, mucho más enérgico y potente, para calar más hondo al público europeo que tendrá que darnos sus votos en mayo.

Barei video 003Será la primera ocasión en la que España participe con una canción íntegramente en inglés, escrita por la propia cantante y que a pesar de que en un principio fue presentada con coros en castellano, la decisión final ha sido traducir también estos versos al inglés. Un coro compuesto por cinco grandes artistas que ya hemos presentado en You Valencia, y que llenarán el escenario junto a Barei, en busca de los máximos puntos posibles. Si quieres ver el videoclip completo, puedes clicar sobre este enlace.

Imágenes: RTVE

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search