Aless Gibaja presenta su nuevo ‘single’ en Deseo 54

Aless Gibaja 002Es el blogger más famoso del momento, y su vena artística pasa por toda clase de vídeos, momentazos y hasta por su canción Sexy Summer, todo un éxito de descargas y reproducciones en su canal de YouTube. Aless Gibaja es un auténtico influencer de nuestra sociedad y, por ello, Valencia lo recibirá este mismo fin de semana con los brazos abiertos, ya que el showman visita la discoteca Deseo 54 la noche del viernes al sábado 26 de febrero, para la tercera edición de la fiesta Masquepop, que esta vez viene «cargadita de bebés, smiles y de kisses para todos», con la aparición estelar de Aless Gibaja, que ya conoce nuestra ciudad y a sus seguidores, por otros bolos que ha realizado anteriormente.

Y es que el blogger más extravagante y polifacético Dj, nos presentará su último single y nos ofrecerá un montón de «consejitos y cantidades industriales de buen rollo». Un evento que no puedes perderte por nada del mundo, en el que podrás disfrutar de una noche con él, conocerlo en persona y hacerte fotos con él el photocall que habilitará la discoteca.

Aless 001Pero, además, Gibaja no estará solo en esta noche tan petarda. Junto a él, Tracy Pop, Maxima de Velius y La Papo Princess, además de la mejor música pop & comercial de Suri en la pista principal y el house más auténtico a cargo de Oscar Liv en la pista Panorama.

Como siempre, la apertura de puertas será a las 1.30 horas de la madrugada y la fiesta aguantará hasta las 7.30 horas del sábado. Un evento que tendrá una entrada anticipada por 6,00 euros con copa hasta las 2.30 horas o que podrás adquirir mediante otras promociones con hasta dos copas hasta las 3.30 horas. Puedes encontrar toda la información de la fiesta y apuntarte en lista para el evento de Deseo 54 sobre este enlace. ¡A disfrutar de la noche!

Imágenes: Deseo 54 – Aless Gibaja 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search