Elegidos la Dama y el Caballero de Valencia 2016

Certamen Dama & Caballero 037El Hotel Santos Balneario Resort Las Arenas, fue el escenario ideal para la celebración de la gala de elección de Dama y Caballero de Valencia, que defenderán el título en el certamen nacional representando a nuestra provincia. En esta ocasión, la gala tuvo una vertiente solidaria ya que la recaudación de las entradas fue para el proyecto de la ong, pequeño deseo, que realiza su labor en favor de los niños hospitalizados, haciendo realidad sus sueños.

Certamen Dama & Caballero 001Con un jurado capitaneado por la delegada en la comunidad valenciana del certamen, Rosa Sempere, y con Octavio Aceves como invitado, los diferentes candidatos y candidatas al titulo comenzaron el desfile para una primera valoración. Así, el primer pase se realizó con ropa más casual de las firmas Santa Gallego y Sweet Dreams, en el que pudimos ver a los chicos y chicas con ropa de calle.

Seguidamente, el desfile con ropa de baño, que gracias a Virtudes Langa y Santa Gallego, con el que se llegó a la mitad de la gala y con el jurado muy pendiente de todos los candidatos. En la gala los chicos y chicas también desfilaron con piezas de la última colección de joyas de Rosa Sempere.

la gala estuvo amenizada por las actuacioens de los bailarines Juan Carlos Verdú y Lorenza Di Celogero, el joven interprete Eduardo Sánchez, la artista Dafne Laura, el cubano Samuel Calzado y el rockero valenciano Emilio Solo, que ayudarón a hacer más llevadero la deliberación del jurado.

Certamen Dama & Caballero 012Una vez de nuevo en su puesto, comenzó la entrega de bandas a los diferentes ganadores, como el caballero y dama con mejor pelo, los más fotogénicos, los más simpáticos, premio otorgado por los propios candidatos y candidatas o el caballero y dama más fitness. a todos ellos, los pudimos ver vestidos de gala por Eduardo Cozera ellos y Gustavo Lemos y Amparo Chordá ellas.

pero al final, solo un chico y una chica pueden alzarse con el título. así que Miguel Bernal fue coronado como Caballero Valencia 2016, que recibió la banda de su predecesor Rodrigo González. Por su parte, Nadine de las Peñas fue elegida Dama de Valencia, que recibió el título y la corona de su predecesora, Alba Taal.

Tanto Miguel como Nadine, acudirán al certamen nacional acompañados por los primeros finalistas del certamen, Patricia Casaña y Alex Kravchuck. Así que, mucha suerta para los cuatro en su próxima cita.

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search