Romeo Santos, estrella del Festival Pal Mundo Valencia

romeo santos 002Por fin se han confirmado todos los rumores que apuntaban a que Romeo Santos visitaría Valencia este 2016. El cantante será cabeza de cartel del próximo Festival Pal Mundo en la capital del Turia, que se celebrará los días 15 y 16 de abril en el recinto de Feria Valencia, y que ya va perfilando artistas y estilos para una gran cita con la música que espera acoger a miles de fans, como ya ocurriese este pasado verano con el gran concierto de Marc Anthony en la Plaza de Toros de la ciudad. Y es que la gira de conciertos 2016 de Romeo Santos llegará a España en el marco del World Tour en la que presentará todos sus éxitos a sus fieles seguidores y a aquellos que quieran disfrutar con su potente estilo musical.

Romeo Santos 002De momento, Valencia será la gran ciudad que acoja a Romeo Santos en concierto, además de Madrid, Málaga y San Sebastián. Una cita multitudinaria que espera colgar pronto su cartel de «no hay entradas», ya que el cantante, al menos por ahora, no visitará Barcelona, como apuntaban las primeras noticias, por lo que su legión de seguidores ya está organizando sus quedadas para acudir a la capital valenciana. No es para menos, porque Romeo Santos acumula diez años de carrera en los que sabe muy bien qué es el éxito y cómo mover caderas y cantarle a la vida, al amor, y a sus fans.

Cada canción es un nuevo éxito, y el Rey de la Bachata, como se le conoce popularmente, acumula más de 25 millones de seguidores en Facebook y otros 5 en Twitter, que lo convierten en uno de los cantantes latinos más influyentes en el mundo, con cada tema que publica como número uno en ventas y en visitas en YouTube, donde suma más de 1 billón de reproducciones de sus vídeos. Ahora, Valencia lo acogerá en concierto, para poder oír en directo sus éxitos como Propuesta indecente, Eres mía, Necio, Llévame contigo Yo también, con los que el público se vendrá arriba, cantando junto a Romeo Santos cada letra.

romeo santos 001El artista es, por tanto, el cabeza de cartel del nuevo Festival Pal Mundo Valencia, que ya tiene sus entradas a la venta (cómpralas en este enlace, a partir de 55,00 euros) y que espera convertirse en el mayor evento de la primavera, con dos citas que no puedes perderte, aunque la noche reservada a Romeo Santos será la primera, donde aparecerá junto a Elvis Crespo o Yan Collazo, entre otros. Mucho ha evolucionado desde su primera andadura en el grupo Aventura, y desde Obsesión a sus actuales singles, su música es otra, más nueva, más personal, y más interesante.  ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: Festival Pal Mundo

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search