‘El Viaje’ de Antonio José hará parada en Valencia

Antonio José 002Nada como renovarse o morir, y eso lo sabe bien cierto cantante andaluz al que conocimos de bien pequeño y que ahora ha madurado, ha crecido, y ha cambiado su estilo, para ofrecernos su mejor versión y terminar de enamorarnos. Si de joven nos conquistó como representante español en Eurojunior, ahora lo hace como ganador de la tercera edición de La Voz en Telecinco. Antonio José pertenecía al equipo liderado por el coach Antonio Orozco, pero pronto tuvo un sello propio, una identidad fácilmente reconocible, gracias a su talento y a su melódica voz, que lo hicieron vencedor de este concurso televisivo.

Antonio José 001Desde entonces, el artista ha cosechado un éxito arrollador, y su paso por el programa le ha valido para dar un paso firme y demostrar toda su convicción con temas como Aprendiz, que le valieron para que el público se rindiese ante su sensibilidad y su carácter, y su gran voz, que podremos disfrutar muy pronto en Valencia. Porque Antonio José ofrecerá un concierto el próximo sábado 5 de marzo en el Auditorio de Burjassot, a partir de las 21.00 horas.

Cuando apenas tenía 11 años, Antonio José se hizo muy popular en España, ya que representó a nuestro país en Eurojunior con su canción Te traigo flores, con el que quedó segundo en el festival europeo de la música. Ahora, más crecido, el cantante ha conseguido toda una legión de fans, algunos de los cuales le seguían la pista desde entonces, y otros tantos que ha sumado durante su participación en el programa. Toda una vida dedicada a la canción para un joven cordobés, aunque su padre quería que fuese futbolista profesional, según ha comentado el artista muchas veces. Tampoco le fue mal en el deporte porque, de hecho, fue subcampeón de España de fútbol sala de su categoría cuando era un niño.

Antonio José 003Pero ahora su afición es jugar en los escenarios, y su nuevo disco es una prueba perfecta de ello. Es el tercer álbum de Antonio José en el mercado, y el primero con Universal Music, que gestiona a artistas como Lady Gaga o Madonna. El Viaje, que así se llama, fue publicado en 2015 con canciones que ya son un éxito, como De qué manera, Aquí estoy yo, Vivir o morir y, naturalmente, Aprendiz. Nuevos temas y otras 4 versiones de las canciones más exitosas que ha interpretado durante su paso por La Voz.

Los valencianos tendremos, por tanto, esta maravillosa oportunidad de disfrutar en vivo y en directo a Antonio José, un cantante muy prometedor con apenas 20 años, y que actuará en el Auditorio Burjassot a partir de las 21.00 horas del próximo 5 de marzo. ¿Quieres comprar tu entrada? Clica sobre este enlace y consigue la tuya a partir de 22.00 euros. Los menores de 16 años deberán ir acompañados. ¡Disfruta del concierto!

Imágenes: Antonio José – La Voz

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search