Fierro nos abre a nuevas experiencias con la Cena de los Sentidos

FierroEs el momento de probar, aunque sea una vez en la vida, de comer con todos los sentidos. ¿Cómo se hace? Pues participando en la propuesta del laboratorio gastronómico y restaurante Fierro nos ofrecerá en su Cena de los Sentidos, los días 10 y 11 de febrero, y que será especial porque se trata de la primera cena dulce en la historia de este tipo de citas gastronómicas que desde hace doce años recorren países de todo el mundo creando unos eventos únicos.

No es fácil preparar una Cena de los Sentidos, ya que hay que cumplir ciertas normas no escritas que permiten mantener la magia y que no suelen ser muy conocidas, ya que todo aquel que ha participado en en una cena de este tipo no suele contar muchos detalles, además que para cada uno de los comensales que participan en ella, suele ser una experiencia distinta con diferentes aspectos y percepciones dispares.

Los que ya han compartido una cena así, suelen coincidir en que son eventos donde separa el tiempo, que permite adentrarse en un viaje espacio-temporal a cada comensal, que descubre cada matiz, cada sensación tanto en el paladar como en el olfato, ya que cena con un antifaz en los ojos y así se agudizan los sentidos que se pretenden estimular. Emociones y experiencias ante lo que no se percibe visualmente, hacen de  cada Cena de los Sentidos un momento único y que difícilmente se olvida, en el que entra en juego la magia de despertar nuestro cuerpo a nuevas sensaciones.

Cena-Sentidos-FierroLa experiencia del equipo dirigido por Javier Serrano se une, en esta ocasión, al buen hacer en el ámbito dulce de la chef y postrera de Fierro, Carito Lourenço, buscando emocionar como nunca antes se había hecho en la historia de estas cenas.

Para esta Cena de los Sentidos en Fierro sólo se admitirán a 12 comensales, ya que se han limitado las plazas con el objetivo de hacer más completa la experiencia. Des esta forma, nos proponen dos citas para que tengamos la oportunidad de adentrarnos en una experiencia de estas características. Fierro, situado en la calle Doctor Serrano 4 de Valencia, es el espacio gastronómico de Germán Carrizo y Carito Lourenço, un restaurante caracterizado por disponer de una única mesa y que se ubica en pleno corazón del barrio de Ruzafa. Si estáis interesados en participar en la Cena de los Sentidos podéis informaros y reservar vuestra plaza en la página web de Fierro o a través del mail reservas@fierrovlc.com y vivir una experiencia difícil de olvidar.

Imágenes: Fierro

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search