Halloween continúa con Pasaje del Terror en El Puerto

Pasaje Terror 003Seguro que después de tanto susto y pesadillas de la noche de Halloween a alguno de vosotros se os habrá quedado el gustillo en el cuerpo de querer volver a pasarlo mal durante un rato más. Pues tranquilos, porque todavía queda un último alto en el camino que ofrece un pase final del terror. Se trata del Restaurante El Puerto de Valencia, que se ha transformado en auténtica Mansión del pánico este fin de semana y, del 6 al 8 de noviembre, ofrecerá sus mejores sustos a todo aquel que quiera vivir el miedo en primera persona, miedo auténtico.

Pasaje Terror 001Su precio es de 8,00 euros (6,00 euros con flyer de descuento) y el recorrido, según asegura la propia organización, dura alrededor de 20 minutos, en los que «si tienes miedo, pánico o terror… mejor no vengas». Y es que estos tres días (de 19.00 a 01.00 horas el viernes y sábado, y de 19.00 a 22.00 horas el domingo) serán la oportunidad perfecta para que los gritos sean todavía más altos, más lastimeros, más profundos. Ambientación cuidada, personajes terroríficos y muy profesionales, son las grandes bazas que propician un escenario único y realmente aterrador.

Además, y para todo aquel que no pierda el hambre después del circuito (o para acudir con el estómago bien lleno), el Restaurante El Puerto tiene previsto un servicio de bar con menú de bocadillo o hamburguesa a elegir, y que incluye también bebida  y patatas fritas por 7,00 euros.

Pasaje Terror 002El bar tiene, además, una pantalla gigante donde se proyecta, mediante una cámara instalada con conexión en directo, una zona del pasaje interior, que irá «amenizando» la velada. Las entradas podéis reservarlas a través de su página web oficial, donde ya se nos avisa que «los menores de 16 años, las mujeres embarazadas y las personas con problemas de corazón» no son el público ideal para este Pasaje del Terror donde «mejor no vengas solo». ¿Te lo vas a perder? Gritos, pánico y diversión a partes iguales. Emoción asegurada.

Imágenes: Restaurante El Puerto – El Exorcista

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search