Homenaje al Rey del Pop en el musical ‘Michael’s Legacy’

Michael 002Si hay un artista al que nunca nos cansaremos de ver y oír, ése es Michael Jackson. Símbolo de toda una generación, icono del pop y principal promotor de géneros, estilos y movimientos, el cantante recibe todo tipo de homenajes en cada rincón del planeta, siempre con elegancia, potencia y con todo su alma. Pero hay un gran espectáculo que le rinde culto al estadounidense, y que actuará en Valencia con dos únicas representaciones. Es Michael’s Legacy, que recorre los escenarios de las principales ciudades de España y que visita la capital del Turia haciendo parada en el Teatro Flumen.

Michael 001Las entradas, ya a la venta (a partir de 12,00 euros), se podrán adquirir sobre este enlace en compra anticipada hasta el día anterior al estreno, este sábado 26 de diciembre. Porque las únicas dos funciones tendrán lugar el 26 y 27 de diciembre gracias a la Jackson Dance Company, que ofrece el mejor show para hacerte disfrutar de una grata experiencia donde se recorrerá el gran legado artístico del rey del pop, contando con los éxitos más emblemáticos en vivo, sus característicos vestuarios, idénticas coreografías y videoclips.

Avalados por el Club de Fans de Michael Jackson en España, como el mejor tributo que se le puede hacer al Rey del Pop y por increíbles actuaciones en grandes auditorios, casas de cultura, hoteles, festivales, discotecas, presentaciones y varios programas televisivos, la Jackson Dance Company es una compañía formada por excelentes bailarines, que junto a su capacidad interpretativa nos transmitirán a la perfección los mensajes que el rey del pop nos hacía llegar en cada una de sus actuaciones haciéndote vivir una increíble sensación como si tú fueses el protagonista.

Michael 003Para ello contamos con un excelente imitador con gran parecido físico y capaz de realizar y transmitir a la perfección, cada movimiento y gesto que acompañaban en cada uno de sus conciertos a este gran artista como fue Michael Jackson. Jackson Dance Company cuenta con una gran diversidad y tipología de espectáculos, que estudian, versionan y adaptan para todo tipo de eventos, actuaciones, presentaciones, festivales, además de cualquier tipo de actuación individual, ya que disponen de una extensa adaptación.

Imágenes: Teatro Flumen – Jackson Dance Company

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search