Daniel Barreres, el valenciano que puede ser Mr Internacional

Daniel BarreresEl mundo de la moda y la belleza tienen sus ojos puestos en un atractivo y elegante valenciano que el próximo lunes 30 de noviembre podría convertirse en el nuevo Mister Internacional 2015, en la gala final que se celebrará en Manila, Filipinas. Se trata de Daniel Barreres, joven modelo que representará a España en el certamen masculino que busca al nuevo hombre perfecto. Y nuestro candidato es uno de los favoritos, partiendo desde el top diez de cualquier encuesta popular y mediática realizada desde que se han concentrado todos los Mister internacionales en las islas del Sudeste Asiático.

Barreres 001Y es que, además, Daniel Barreres parte con ligera ventaja, ya que, como él mismo dijo en cuanto fue elegido representante nacional, «juega en casa». Porque el valenciano tiene raíces filipinas y, de hecho, parte de su familia reside en el país, e irán a apoyarle en estos últimos desfiles y gala final, donde podrá coronarse -sin corona, pero con estola- como el hombre más guapo y elegante del planeta. Un título para el que lleva preparándose desde el pasado mes de julio, cuando fue elegido 1º Finalista en el certamen nacional pero, por motivos de reglamento internacional, se supo que sería él quien representase a España.

Barreres 002El valenciano Daniel Barreres es un joven de 22 años, nacido en Oliva, que estudia Arquitectura Superior en Valencia. Mide 1,90 metros y se alzó también este pasado año con el título oficial de Míster Ciudad de Valencia. Desde entonces, su carrera profesional ha sido imparable, y su físico envidiable, así como su belleza y carisma, le han servido para deslumbrar a los diferentes jurados, como esperemos que ocurra con el filipino. Curioso es, como hemos comentado, que una de sus abuelas es filipina.

Muy activo en las redes sociales, donde publica constantes fotografías y mensajes a sus seguidores, la carrera de modelo de Barreres ha hecho que luzca todo tipo de prendas de ropa, y que aparezca en numerosos editoriales, además de haber podido lucir diseños de los valencianos Eduardo Cozera o Carmen Asins, de Les Barraques.

Imágenes: Rafa G. Catalá – Mister International Spain

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search