El concierto de ‘Star Wars’ dará guerra en el Palau de la Música

Concierto Star Wars 2Los fans de la saga de La Guerra de las Galaxias tienen un nuevo evento en Valencia esta semana, ya que el próximo miércoles 25 de noviembre se celebrará un concierto con la música de Star Wars en el Palau de la Música de Valencia. La Excelentia Pops Symphony Orchestra, con la colaboración del Coro de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) interpretarán toda la música de las películas, cuyas entradas todavía están disponibles adquiriéndolas sobre este enlace o bien en las taquillas del propio Palau de la Música, a partir de 24,00 euros. El concierto, organizado por la Fundación Excelentia, dará comienzo a las 20.00 horas, uniendo música clásica y el mejor cine de todos los tiempos.

Concierto Star WarsUn espectáculo único lleno de magia, que prácticamente coincide con el estreno en la gran pantalla del último capítulo de Star Wars que, ahora en el universo Disney, vuelve al cine con sus grandes melodías imperiales, que el público podrá escuchar en directo, en este especial homenaje a la saga espacial más memorable de nuestra era. Star Wars en Concierto interpretará en riguroso directo los temas más icónicos y conocidos de la banda sonora original compuesta por el incansable John Williams, que puso cada nota al servicio de la obra maestra de George Lucas, que vuelve a nuestras pantallas el próximo 18 de diciembre y que estará ambientada treinta años después de El Retorno del Jedi.

Star Wars Fes Art 003Los más fieles no podrán aguantar tanto la espera, especialmente con un concierto así, perfecto para los sentidos y todo un placer para celebrar este hito cinematográfico en versión sinfónica; un formato que nos deleitará y que, sin duda, nos transportará a esas guerras galácticas que tantas tramas han dado al séptimo arte y tanto sentido a nuestras vidas. Siente toda la emoción de Star Wars en concierto en Valencia. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Imágenes: Fundación Excelentia – Wikipedia (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search