A carcajadas en el Teatro Olympia con Valencia Comedy

Valencia ComedyDicen los grandes actores que es relativamente sencillo hacer llorar al público con un gran drama, pero que es muy difícil hacerle reír. No caer en tópicos ni en soeces, conseguir un humor de calidad y entretener a un teatro es una tarea ardua que pocos cómicos pueden afirmar que lo logran con sencillez, con agilidad y con éxito. Y, si se juntan todos ellos, la cita se convierte en un auténtico espectáculo que nadie puede perderse. Es lo que ocurre con Valencia Comedy, el grupo más desternillante de nuestra ciudad, que visita esta semana el Teatro Olympia de Valencia.

Valencia Comedy 002El próximo viernes 13 de noviembre, a partir de las 23.15 horas, la risa está asegurada, por tanto, en pleno corazón de la ciudad. Porque Valencia Comedy nace con el objetivo de reunir los mejores monologuistas de la Comunitat Valenciana. Y dicho y hecho, porque su equipo está formado por grandes figuras de la comedia, como Óscar Tramoyeres, Álex Martínez, Jesús F. Manzano, Rafa Alarcón, Darío Piera, Pablo Carrascosa y Pablo de los Reyes. Un grupo de siete «cracks«, como ellos mismos se definen en su página web oficial, y que, en su mayoría, llevan varios años haciendo reír al público valenciano con sus monólogos, chistes y ocurrencias, en continua evolución y movimiento, ya que su agenda está muy completa.

Valencia Comedy 001Por ello, la cita en el Teatro Olympia adquiere todavía mayor repercusión y notoriedad. Poder admirar y disfrutar en directo con Valencia Comedy, cuyos protagonistas han trabajado tanto en radio como en televisión, y cuentan con cientos de actuaciones a sus espaldas. Un grupo que es sinónimo de humor, de buen rollo y de sorpresas. No puedes perderte a estos monstruos de la diversión en acción, porque no te dejarán indiferente.

Frescultura colabora en este nuevo espectáculo, cuyas entradas, ya a la venta sobre este enlace, podrás adquirir a precio único de 12,50 euros, independientemente del piso o patio de butacas para esta única y especial representación en el Teatro Olympia de Valencia el próximo viernes 13 de noviembre. ¡Divertidísimos!

Imágenes: Valencia Comedy

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search