Mickey’s Music Festival baila las mejores canciones Disney

Disney Festival 003El espectáculo que todos los niños quieren ver hace parada en Valencia esta Navidad. Porque Mickey Mouse y sus amigos vienen a nuestra ciudad a revolucionar el mundo, con las estrellas de La Sirenita, Aladdín Toy Story, de Disney y de Pixar en el gran show de Disney Live! Mickey’s Music Festival. En él, los éxitos musicales de Disney han sido mezclados con los estilos más escuchados en la actualidad, como el Hip Hop, el Pop, el Swing, el Reggae, el Rock, el Country y muchos más. Así, cantarán y bailarán para llenar este musical una lista de personajes irresistible que incluye a Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald y Goofy; Ariel, Sebastián y Úrsula; Jasmine, Aladdín y El Genio; Woody, Buzz y Jessie.

Disney Festival 002Todos ellos están entre las más de 25 estrellas Disney destacadas en este concierto improvisado que disfrutará toda la familia. No podréis resistiros a bailar, cantar, y reír con esta banda de personajes, que permanecerá en cartel en el Palacio de Congresos de Valencia del 17 al 27 de diciembre. Es el show con más ritmo y música producido, por Feld Entertainment. El viaje musical empieza de la mano de Mickey Mouse transportados a un nuevo mundo de movimientos de hip hop, acrobacias vertiginosas, alfombras voladoras y transformaciones mágicas con Aladdín, Yasmín y el Genio.

Bajo el agua, el público se encontrará con Ariel, Sebastián y sus amigos acuáticos para bailar a ritmo de reggae, y moverá el esqueleto mientras Woody, Buzz y Jessi les enseñan a bailar al estilo rodeo. Todos podrán convertirse en uno más de la pandilla mientras caen globos gigantes del techo y los personajes de Disney bailan en el escenario. En este show los personajes celebran las mejores historias Disney acompañados por melodías pegadizas e inolvidables de las películas más conocidas para todas las familias.

Disney Festival 001Así, la música se convierte en el pilar del espectáculo y la pieza clave sobre la que se van desarrollando todas las historias. En Disney Live! Mickey’s Music Festival el público conecta directamente con los personajes desde el primer momento gracias al talento de los actores que hacen que las familias se sientan parte del show y canten, bailen y disfruten acompañados de los personajes Disney de todos los tiempos. En cada instante del concierto hay elementos de interacción personal que permiten que el público armonice, baile, se ría y lo pase en grande junto a los personajes, allí mismo, en sus ciudades.

Un espectáculo universal e ideado por grandes profesionales. Disney Live! Mickey’s Music Festival ha sido diseñado para hacer disfrutar a pequeños y grandes de alrededor del mundo, por lo que las canciones seleccionadas son las más conocidas de cada una de las películas y cuenta aventuras en las que se ponen de relieve los valores universales: la amistad, la honestidad, la valentía y la sencillez. Las entradas ya están a la venta sobre este enlace (a partir de 22,00 euros). ¡Únete a Disney Live! Mickey’s Music Festival para vivir la experiencia de un concierto inolvidable!

Imágenes: Mickey’s Music Festival

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search