Saca tu lado más humano en la II Feria Fallera Solidaria

Feria Solidaria 002Las Fallas de Valencia no descansan y continúan completando su agenda de este mes de noviembre. La próxima parada del calendario ya está marcada por ser uno de los mercadillos de referencia en su corto recorrido y por su parte más humana. Y es que, por segundo año, llega la Feria Fallera Solidaria a la ciudad. El evento tendrá lugar en el Ayre Hotel Astoria Palace Valencia, organizado por la Asociación Apoyo Maternal, y con el apoyo de Junta Central Fallera. Un proyecto solidario con el que recaudar fondos para la leche y los pañales que necesitan los bebés que se atienden a diario en la Asociación Apoyo Maternal, que se une a la fuerza de las fallas valencianas para poder crear este gran acontecimiento.

Feria Solidaria 001Será un espacio de encuentro donde los profesionales del sector podrán encontrar un escaparate exclusivo, donde mostrar todas sus novedades de la temporada de cara a las inminentes Fallas 2016, así como poder ofrecer rebajas de sus productos de temporadas anteriores. El evento tendrá lugar el próximo domingo 15 de noviembre, en un horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas, y para el que ya se han confirmado todo tipo de firmas y marcas de primera línea, como Carmela by EL·LA, Silu, Espai Ripalda, Sole Piel, Traca, Ayus Legal o Victoria Liceras, entre otros.

Desde Apoyo Maternal Valencia solicitan la máxima asistencia a esta II Feria Fallera Solidaria, con entrada completamente libre, y anuncian además que recogerán in situ todo tipo de pañales (de cualquier talla) y leche de continuación para las mamás y bebés que atienden, de hasta dos años de edad. Para recaudar más beneficios, la asociación y el Ayre Hotel Astoria Palace Valencia han organizado una comida benéfica.

Feria Solidaria 003Dicha comida se celebrará en el mismo hotel valenciano y contará con la participación de los diferentes stands de la feria, amigos de la asociación y con la presencia de tres ilustres personalidades. El actor y humorista Arévalo, el matador de toros Vicente Ruiz ‘El Soro’ y la Fallera Mayor de Valencia 2016, Alicia Moreno, además de toda su Corte de Honor estarán también en esta comida benéfica, cuyas últimas plazas todavía se pueden reservar llamando al número de teléfono 600.490.068. La comida tendrá lugar a las 14.00 horas del mismo domingo, una jornada fallera y muy solidaria a la que no puedes faltar.

Imágenes: Apoyo Maternal Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search