Olhöps se rinde a la mejor cerveza con catas exclusivas

Olhops 003Los amantes de la cerveza tienen todo preparado para disfrutar de un mes de noviembre muy especial, gracias a dos eventos que tendrán lugar en la reconocida Olhöps de Valencia. El primero de ellos tendrá lugar el próximo jueves 12 de noviembre, cuando se celebre la Mikkeller Night, en un día único donde se «pincharán» cuatro barriles de Mikkeller, una de las marcas más prestigiosas del oro líquido y que tanto ha inspirado a la tienda valenciana para crear su propio espacio, «gracias a sus diseños minimalistas y a sus magníficas cervezas».

Olhops 001Porque Mikkeller es una de las fábricas más punteras del mundo craft beer y que, desde esta próxima fiesta especial, se podrá disfrutar en la Craft Beer House de Olhöps Valencia, ubicada en la calle Sueca de la capital del Turia. Tal y como informan en el evento en Facebook creado para la ocasión, esta celebración irá unida a un bono especial para poder probar las cuatro cervezas, cuyo denominador común es el lúpulo. ¿Quieres conocer qué cuatro variedades podrás encontrar este jueves a partir de las 20.30 horas? Son éstas:

  • 19: IPA de 6,8º realizada con 19 lúpulos.
  • Crooked Moon Tattoo dIPA: Doble IPA de 9º con un 98 en RateBeer.
  • Wheat is the new hops: IPA de 6º realizada con trigo y fermentada con brettanomyces con un 97 en RateBeer.
  • Sort Kaffe: Black IPA de 9,2º ideal para culminar una cata perfecta con su 98 en RateBeer.

Olhops 002Pero, además, Olhöps prepara otro evento este mes. Se trata de la cata Catacraft, que se celebrará el próximo 18 de noviembre, a partir de las 20.45 horas, y que aúna a la barra valenciana con Lupuloadicto, apostando por cervezas canadienses, para «adentrarse de lleno en el mundo del craft beer«. El precio de esta segunda cata será de 16,00 euros e incluirá 4 medias pintas, demás de unos nachos, una tapa de hummus y un bocadillo, para cuando se nos vaya abriendo el apetito. Las cervezas que podremos degustar entre barril y botella serán:

  • De la marca Charlevoix, la cerveza: Vache Folle Rye Pale Ale. Su estilo es de Pale Ale con centeno y su nota Ratebeer es de 91/100.
  • De Flying Monkeys, la cerveza: Netherworld Cascadian Dark Ale. De estilo: Black IPA y con nota Ratebeer: 95/100.
  • De la marca Charlevoix: Le Trou du Diable, la cerveza: Saison du Tracteur. Su estilo es Saison y su nota Ratebeer: 98/100.
  • Y de la marca Les Trois Mousquetaires, la cerveza: Porter Baltique, con estilo: Baltic Porter y nota RateBeer: 99/100.

Olhöps demanda a todos los interesados en reservar plaza previamente mediante un correo electrónico, para poder tener en cuenta el aforo del local. Si estás interesado, no dudes en enviarles un emailinfo@olhops.com. ¡Y a brindar a lo grande!

Imágenes: Olhöps

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search