Se busca próximos Miss & Mister Ciudad de Valencia 2015

Ciudad de Valencia 001El certamen de Miss & Mister Ciudad de Valencia se viste de gala el próximo sábado 28 de noviembre, con su final provincial, que recogerá a los veinticuatro chicos y chicas seleccionadas de diferentes cástings previos, donde ya hemos podido ir conociendo sus rostros, sus maneras de posar, su forma de desfilar y, también, algunos de sus secretos, aficiones y gustos por la moda. El prestigioso Hotel Las Arenas Balneario Resort será el templo donde este año, nuevamente, tenga lugar esta esperada y ansiada gala final, que dará comienzo a las 20.00 horas y que coronará a los nuevos iconos de la belleza valenciana.

Ciudad de Valencia 003Son doce modelos masculinos y otras doce modelos femeninas que competirán en un último pase ante el jurado seleccionado para la ocasión, y que decidirá cuál de ellos recibe la corona de Miss Ciudad de Valencia 2015 y la estola de Mister Ciudad de Valencia 2015. Cuatro preselecciones se han realizado durante este año para conocer estos nombres, celebradas en Jardines La Cartuja de El Puig de Santa María, Hotel Cullera Holliday, Salones El Faro de Canet y El Osito Ciudad Comercial, la última cita que celebró el certamen de moda con los increíbles diseños de Carlos Haro para ellas y Eduardo Cozera para ellos.

Ciudad de Valencia 002Una buena prueba de la finalidad de Miss & Mister Ciudad de Valencia, que se basa en «dar la clase, elegancia y repercusión que un certamen de estas características se merece«. Por ello, las galas de esta competición de belleza y moda aúnan también música, estilismo y mucho show, mientras los finalistas desfilan en ropa sport, baño y noche, en los que los modelos lucirán colecciones de primeras firmas, con grandes diseños y vestuarios de tendencia. Por supuesto, tampoco faltarán los rostros de los actuales Miss & Mister Ciudad de Valencia, Noemí Cruz y Daniel Barreres. Él, además, acudirá a la cita como representante español para el concurso de Mister Internacional 2015.

Las doce modelos que competirán por el título de Miss Ciudad de Valencia son:

1 Elizabet Blasco
2 Paloma Gandia
3 Natalia Ases
4 Rosa Gasent
5 Raquel Gomariz
6 Janet Sancho
7 Jessica Herman
8 Anais Vida
9 Margarita Monfillo
10 Ana Gárcia
11 Laura Laliga
12 Lidia González

Los doce finalistas que competirán por el título de Mister Ciudad de Valencia son:

1 Hugo Soriano
2 Christian Pérez
3 Samuel Ramos
4 Davide Fracassetti
5 Kevin López
6 Carlos Contreras
7 Abel Toledo
8 David Beltran
9 Alberto Ayala
10 Julio Segura
11 Elias Anaya
12 Jonathan Bertomeu

Imágenes: Miss & Mister Ciudad de Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search