Festival de Tapas Solidario: El menú que más alimenta

Favela 002¿Te imaginas un menú en el que además de poder comer tú puedes alimentar a aquellos que lo más necesitan? Puede sonar utópico, pero es la iniciativa que han llevado a cabo un grupo de Restaurantes contra el Hambre‘, la mayor iniciativa solidaria de la hostelería en España, promovida por Acción contra el Hambre y en colaboración con la Federación Española de Hostelería. El próximo sábado 24 de octubre, a partir de las 20,30 horas, un nuevo evento llega a Valencia para poder mostrar nuestro lado más humano y, a su vez, disfrutar de la mejor gastronomía de la ciudad.

Favela 001Se trata del Festival de Tapas Solidario de Favela Bar Valencia, el «menú sin límite que más alimenta» y en el que puedes pedir «lo que quieras y cuanto quieras» de la Selección de Tapas Gourmet de este delicioso restaurante de la capital del Turia. Y todo por 14,90 euros (IVA incluido), en una cita que ya puedes reservar accediendo sobre este enlace. En el menú van incluidas todo tipo de tapas, desde las clásicas croquetas -elaboradas con receta brasileña- hasta empanadas, tortas y canelones, preparados con el buen gusto habitual de Favela Bar Valencia, pero que en esta ocasión está todavía más dotado de humanidad y ternura.

Favela 003Porque en este local, ubicado en el populoso barrio de Mestalla de la capital del Turia, las tapas se sirven con solidaridad, y este próximo sábado hay una posibilidad única de poder ayudar a aquellos que más lo necesitan sin un esfuerzo extra, sin ninguna aportación más que la de salir fuera a cenar una noche, con el menú que más alimenta de toda Valencia. Y es que gracias a Restaurantes contra el Hambre se puede combatir la desnutrición infantil, mediante esta lucha de numerosos hosteleros españoles, que se encargan de servir «los platos que más alimentan».

Por cada menú o plato que elige un cliente, el restaurante destina automáticamente de 0,50 a 2,00 euros a la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición. ¿Tú también quieres sumarte? Pues no lo dudes, y disfruta del menú más solidario de Valencia en una velada única que no puedes ni debes perderte.

Imágenes: Favela Bar Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search