Celebra tu boda perfecta con Love WTN Autumn 2015

Love WTN Autumn 2015 038Si hay un evento que congregue elegancia, distinción, felicidad, amor y esperanza, ese es una boda. Símbolo de la unión, de la familia, y de la complicidad de dos personas, el enlace matrimonial es, para muchas personas, el día más feliz de su vida. Pero organizarlo no es nada sencillo. Flores, diseños de vestuario, fotografía, viaje, lugares de ceremonia, banquete, invitados, sus tarjetas, decoraciones… Son demasiados detalles, y todos han de quedar perfectos.

Para ello, afortunadamente, contamos con un gran abanico de empresas que se encargan de cuidarnos, mimarnos y dejar el día de la boda con un maravilloso sabor de boca. Y estas empresas tuvieron el placer de reunirse en la primera Love WTN Autumn 2015, celebrada en el majestuoso hotel The Westin Valencia de la capital del Turia este pasado domingo 27 de septiembre. Un prestigioso evento en un emplazamiento que otorga un aspecto todavía más señorial y elegante.

Love WTN Autumn 2015 003Así vivimos el mayor showroom nupcial del año celebrado en Valencia. Porque durante toda la jornada hubo actividad, destinada a aquellos que ya tienen fecha para su gran día y para los que todavía estaban indecisos pero que tras este evento, lo tienen más claro que nunca. Una veintena de los proveedores de más alto nivel del sector de las bodas se reunieron en este hotel The Westin Valencia, y nos enseñaron sus novedades más especiales para la nueva temporada. Nadie faltó a la cita, y todos quedaron más felices que si hubieran comido perdices.

Love WTN Autumn 2015 017Por la mañana, un desfile de K.Asuality Atelier nos transportó a los años 40 y 50, con un pase de diseños exclusivos, elegantes y sobrios, que aportaban ese toque de magia que toda novia requiere. Aunque la lluvia hizo acto de presencia durante el desfile, no deslució para nada los diseños, ya que fue la atmósfera perfecta para una colección llena de damascos, colores sobrios y elegantes y un vestido de novia muy de la época, que arrancó los aplausos del público.

Love WTN Autumn 2015 029Por la tarde hubo otra pasarela espectacular, la del valenciano Miquel Suay, que deslumbró con sus diseños de nueva colección Epifany Bridal Colection 2015, en la que como siempre se manuvo fiel a su estilo distinguido en vestidos de ceremonia y novia, sin duda, los más esperados. Encajes, amplias faldas en tul y raso y mucho glamour en una colección que despertó la admiración de los presentes, que recompensaron el derroche de diseño con un gran aplauso.  Las modelos de ambos desfiles estuvieron presentes el resto de la jornada, aportando otro guiño de amor al evento, organizado por UnaBodaPerfecta.es, entre ellas pudimos ver a Cecilia Bellido, Miss World Valencia 2014 y Mireia Pisá, Miss Elegancia del certamen de Miss World Valencia 2015.

Love WTN Autumn 2015 037Nombres como Enrique Oliver, JM Photoemotion, Marfil Joyeros, Joyería Biendicho, Argimiro Aguilar, Luis Rocamora, Celebrando Valencia, Halcón Viajes, Kuoni Viajes, Chocofruit, Sweet Lovers, Patricia Roca, The Photocall, Decorum, Look Valencia, hotel The Westin Valencia, Don Polo Eventos, Jessica Marasovic, Unicef y Caroli Healt Club también quisieron estar en esta velada de lujo en el hotel The Westin Valencia. Un evento exquisito que, seguro, volverá pronto a la ciudad. No hay pareja de novios que deba perderse la cita.

Love WTN Autumn 2015 040Cada uno de ellos presentaron las propuestas para novios, bien sea para organizar su evento e incluir actividades como photocall, fuentes de chocolate para la fiesta posterior al banquete o divertidas fotografías de fotomatón. También conocimos la última moda en alianzas, donde se abre paso el oro rosa y blanco para este tipo de anillos. Tocados, diseños de trajes de novia, fotógrafos, viajes exclusivos, pastelería, orquesta y música de saxofón o tratamientos spa o dentales para estar perfectos en el día más importante de tu vida, se dieron a conocer a todo el público que no cesó durante toda la jornada, llegando desde toda el área metropolitana. Y para coronar toda la exposición, los asistentes disfrutaron del gusto y la elegacia de la mesa de ceremonia que The Westin Valencia preparó para la ocasión, mostrando ejemplos de los menús nupciales que ofrece.

Imágenes: You Valencia

2 Comments

  • Elena
    9 años ago Reply

    Mil gracias por asistIr y Acompañarnos!! Sois geniaLes, y desde ayer, nuestra revista de cabecera!! Un anrazo enorme!!

  • vICENTE BIENDICHO
    9 años ago Reply

    Gracias, you valencia magazine, por haceros eco del love wtn autumn 2015. fue un placer participar en él y desde aquí queremos agradecer a elena y a toñi el esfuerzo para que todo saliera tan perfecto. a Fe nuestra que lo consiguieron. también queremos agradecer a miquel suay, a mª josé y a las modelos, que decidieron desfilar con nuestros pendientes. fue algo impresionante, como puede verse en el facebook de una boda perfecta. ¡gracias y hasta la siguiente!

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search