Descubre qué pizza es la estrella de la noche de Halloween

Acabamos de pasar Halloween y seguro que lo has celebrado con pizza. Sí, con este plato tan socorrido, que par una noche tan especial viene que ni pintado. Pues bien, además de los 5.000 millones de pizzas que se consumen al año alrededor del mundo, siempre son significativos los días festivos o especiales. Por ello, según datos de Telepizza, el día de Halloween el consumo de pedidos de pizza aumenta un 37%. Además, según ha desvelado la marca, Halloween es una fecha en la que los clientes dejan volar su imaginación y realizan los pedidos más insólitos y singulares del año.

Tanto llama la atención en los pedidos de pizza la noche del 31 de octurbe al 1 de noviembre, que bien vale la pena hacer un estudio. Con el análisis, se ha estudiado los hábitos de consumo de los clientes de cadena de pizzerías, sobre todo en la noche de Halloween. Y es que los datos arrojados, han dado variedades de pizza terroríficas y muy variopintas, que se ajustan a la perfección a una noche como esta.

Llama la atenció los ingredientes más extraños, que son consumidos en cada pizza y en cada comunidad autónoma. En la nuestra, los valencianos preferimos las gambas o las anchoas, pero también añadimos un toque picante con los jalapeños. Por su parte, en el País Vasco se declaran fans del picante con una mezcla a base de salsa jalisco, gambas o pepinillos. Fieles al pescado y al marisco, los andaluces tiran más por las gambas o las anchoas en cada pizza noche de Halloween. En otras regiones, los ingredientes estrella para Halloween son butifarra, guindilla o jalapeños.

Pero como la pizza más extraña que se pide y consume durante esta noche, encontramos la que incluye carne con guindilla y salsa picante, que pone a prueba las papilas gustativas de los clientes mientras disfrutan su película de terror favorita; de salchicha con pepinillo y mostaza, para los amantes del clásico hot dog; atún y piña, para sembrar la polémica; o butifarra con berenjena, para los indecisos entre carne o verdura. ¿Y tú, cómo te comerías tu pizza para una noche de terror?

Imágenes: Telepizza

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search