Carolina Cerezuela derrocha voz melódica en su primer disco

Cerezuela 003Conocíamos su faceta de actriz, y también la de presentadora. Pero ahora Carolina Cerezuela nos ha sorprendido con una vena artística en la que, sin duda, se desenvuelve mucho mejor de lo que todos hubiéramos esperado, y no por falta de confianza en la rubia más carismática y risueña de nuestro panorama audiovisual. Sabíamos que Carolina Cerezuela había decidido lanzarse al terreno musical, y lo ha hecho a las mil maravillas. A dúo con el cantautor Jaime Anglada, y con el sello de Sony Music, han creado ‘Anglada Cerezuela’, el proyecto musical que este mes de febrero ha visto a la luz con su primera canción, que ya incluye videoclip.

Se trata de Manzana de caramelo, una bonita canción a dos voces que supone la primera aventura musical de Cerezuela, que ultima los detalles de un disco completo con Anglada, y a la que ya hemos podido ver de manera muy cómoda en los escenarios gracias al programa Tu Cara Me Suena de Antena 3. La ilicitana ha publicado ya un adelanto de este álbum, con un medio tiempo que se deja oír y que incorpora un precioso videoclip, cuidado al detalle, en el que descubrimos, además, la melódica voz de Carolina Cerezuela.

Cerezuela 001«Disfruto cantando canciones con Anglada», ha declarado la hasta ahora actriz en alguna ocasión, asegurando que ha sido «un regalo» que el compositor mallorquín haya querido compartir con ella sus temas. Pero Cerezuela no quiere limitarse a ponerles voz, y confía en poder «escribir algún tema» a partir de ahora. Sus papeles protagonistas en Camerá Café Hospital Central le han valido para ganarse el cariño del público español, así como su papel de jurado en el mencionado concurso de famosos.

Ahora la ilicitana se pasa a la música para regalarnos buenos momentos con su voz más personal y una serie de canciones que, seguro, lograrán un hueco en nuestra historia musical. Poco falta para poder disfrutar de todo el disco, en el que habrá otros grandes temas interpretados por la actriz alicantina. ¡Dará gusto oírla!

Imágenes: Anglada Cerezuela

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search