Los amantes del motor tienen una nueva cita en Valencia este fin de semana, y es que abril se despide a lo grande en el Circuit Ricardo Tormo, celebra los días 27 y 28 de abril la segunda cita del FIM CEV Repsol, que incluye carreras del Campeonato del Mundo Junior de Moto3, de la European Talent Cup y del Campeonato de Europa de Moto2, así como de la Cuna de Campeones. El belga del Sama Qatar Angel Nieto Team, Barry Baltus (KTM), lidera la clasificación general tras la primera carrera celebrada en el trazado portugués de Estoril. Baltus ganó la carrera por delante del catalán Xavier Artigas (Honda) y del valenciano José Julián García (KTM), pupilo del exmundialista Héctor Faubel.

Los jóvenes pilotos del mundial junior de Moto3 celebrarán dos carreras en esta segunda cita de la temporada y otras dos para cerrar el certamen en el mes de noviembre, una semana antes del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. En el europeo de Moto2, el finlandés Niki Tuuli (Kalex) parte desde el liderato con nueve puntos de ventaja sobre el italiano Alessandro Zaccone (Kalex) y el vigente subcampeón Edgar Pons (Kalex), tras las dos carreras de Estoril.

En la European Talent Cup, el piloto de Puzol Iván Ortolá se llevó las dos victorias en Portugal y es el líder con 23 puntos de ventaja sobre el mallorquín de la Cuna de Campeones, Marcos Ruda, y 24 sobre el británico Fenton Seabright. Los jóvenes pilotos de la escuela del Circuit Ricardo Tormo, la Cuna de Campeones, serán protagonistas en los equipos de la escuela en Moto3 y la ETC, y también en la primera carrera del campeonato que reúne a los pilotos de Premoto4 y Moto5.

Si no quieres perderte este auténtico desfile de motos en uno de los grandes eventos de la primavera, puedes reservar tus entradas en este mismo enlace, y conseguir pases especiales para el paddock. ¡No te quedes sin disfrutarlo en directo!

Imágenes: GVA – Circuit Ricardo Tormo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.