Serialparc inicia su gira de conciertos en el Parque de Benicalap

Arranca Serialparc, el ciclo de conciertos que recorre València a través de sus puntos verdes. Las primeras actuaciones serán por parte de Ferran Palau y Mani Dii que ofrecerán su concierto dentro de este ciclo, en el, para muchos desconocido, Parque de Benicalap.

El proyecto Serialparc, organizado por la Agència Districte, pretende realizar un acercamiento a los barrios y sus habitantes, desde el disfrute de las zonas verdes que suponen los jardines y parques de cada distrito de la ciudad. Este certamen recorrerá parque emblemáticos de Valencia y dará a conocer algunos que, por su situación, pueden llegar a pasar desapercibidos por la mayoría de los ciudadanos.

De esta manera, el domingo 17 de octubre, a partir de las 11:00 horas, Serialparc dará su pistoletazo de salida en el parque de Benicalap con un tándem de artistas que traerán todo su espectro de canciones coloridas a escena: Ferran Palau, el consolidado artista Catalán; junto a Mani Dii, una de las promesas emergentes más emocionantes de València.

Esta será una de las primeras oportunidades de disfrutar de nuevo de un evento donde poder bailar y gozar de libertad de movimiento, gracias a las nuevas medidas sanitarias anunciadas desde la Generalitat Valenciana. Además, Serialparc se celebra al aire libre, por lo que se garantiza el cumplimiento de todas las medidas de seguridad, con conciertos donde la música conquistará cada zona verde donde suene.

Además, la primera cita de Serialparc, será el marco de presentación del nuevo disco de Ferran Palau que, además, lleva como título ‘Parc’. Una colección de luminosas canciones cargadas de sintetizadores, punteos de guitarra propios del jazz y su ya característica voz susurrante.

Serialparc es un proyecto que cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo Municipal (OAM) de València, y el apoyo de SAV y de cerveza El Águila, que pondrá un paquete de entradas a disposición de sus clientes, que únicamente disfrutando del sabor de Águila 1900 o Águila Sin Filtrar en su bar habitual, y participando en la promoción que podrá encontrar en este enlace , podrán conseguir la entrada de manera gratuita.

Pero si prefires, puedes comprar tus entradas al precio de 11 euros en este otro enlace. Hay un descuento del 50% para los menores de 12 años. Todos los conciertos se llevarán a cabo de 11:00 horas a 15:00 horas. Este es el calendario de actuaciones en Serialparc:

PARQUE DE BENICALAP

Domingo 17 octubre 2021:Ferran Palau y Mani.Dii

PARQUE DE CABECERA

Domingo 24 octubre 2021: Fernando Alfaro y Lea Leone.

PARQUE CENTRAL

Domingo 14 de noviembre 2021: Miguel Rivera (MAGA) y Renaldo & Clara

PARQUE DE MALILLA

Domingo 21 noviembre 2021: La Habitación Roja y Carlota

PARQUE DEL OESTE

Domingo 19 diciembre 2021: Sandra Monfort

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search