Valencia Boat Show llevó el mar hasta Madrid en su presentación

 

El Valencia Boat Show by Insurnautic, quiso llevar el Mediterráneo hasta Madrid. Y así lo hizo el pasado 4 de octubre, cuando se presentó en la capital de España la decimotercera edición, que tendrá lugar del 28 de octubre al 1 de noviembre en La Marina de Valencia.

La presentación de Valencia Boat Shoe by Insurnautic dio a conocer la próxima cita en un encuentro centrado en la innovación y el diseño, que puso de relieve el papel clave de la economía del conocimiento y el turismo para el sector náutico, con la presencia de destacados representantes del mundo náutico y las instituciones.

Según Isabel Gil, presidenta de la Unión de Empresas Náuticas (UEN), organizadora del evento junto a La Marina de València.  “El Valencia Boat Show es un ejemplo de la resiliencia del sector”. Además de destacó la importancia de la colaboración público-privada para la celebración del certamen, algo en lo que incidió también Vicent Llorens, director general de La Marina de València, que estuvo acompañado por el director general adjunto, Evarist Caselles y el director estratégico de la entidad, José Frasquet.

El peso específico de la náutica en el sector turístico, el rumbo hacia la sostenibilidad y  la necesidad de acercarla al público joven fueron otros de los temas que sobresalieron en un encuentro marcado por las buenas sensaciones del sector náutico. Tanto es así, que el Valencia Boat Show pondrá de manifiesto que la náutica ha salido fortalecida después de la crisis creada por la pandemia y que se ha «en una opción de ocio seguro y de un turismo que antes no se conocía por gran parte de la ciudadanía”, según señalaba el secretario general de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), Carlos Sanlorenzo.

Valencia, pues, se convertirá en un referente, gracias al Valencia Boat Show by Insurnautic, en el que confluyen la economía, la innovación, la cultura, el deporte, la gastronomía, el turismo y el simple disfrute. Además, a ello hay que sumar nuestro buen clima, excelentes condiciones de navegación, infraestructuras turísticas, eventos y un sinfín de atractivos que hacen de Valencia un referente para el turismo náutico.

Con esta premisa en mente, el salón náutico de València es una de las grandes apuestas estratégicas de La Marina de València, de la ciudad y de la región, y para esta edición de 2021 ha batido récord de expositores y marcas presentes. Si quieres asistir o encontrar más información, puedes acceder a la web oficial del evento.

Imágenes: Valencia Boat Show

 

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search