Catas, maridaje y talleres de Dj en la Sala Magna de San Miguel

La mejor gastronomía se ubica este fin de semana en un espacio temporal dentro de Ruzafa Gallery (calle Burriana, número 30), para servir de punto de encuentro entre los cerveceros más inquietos, dispuestos a compartir una amplia oferta de experiencias en las que celebrar quiénes son, con la exquisita cerveza Magna de San Miguel. Un nuevo evento social y gastronómico que han llamado La Sala Magna, y que permanecerá abierta al público del jueves 21 al domingo 24 de noviembre con una programación muy variada de actividades y talleres.

Entre los más interesantes, destacan el de Instagram de la mano de Carlos Martín (ByCalitos), el de iniciación DJ junto a al Dj Rubén Thrax o el taller de arte con Ausias Pérez. También se podrá disfrutar de catas inquietas y experienciales para descubrir el sabor de la gama de Cervezas San Miguel, maridajes o el sorprendente beer printing. Incluso será posible personalizar camisetas o bolsas y crear tus propios GIF, todo para ejercer nuestro derecho a celebrarnos a nosotros mismos.

El espacio también contará con el espectáculo de comedia Corta El Cable Rojo, y con los monólogos de Danny Boy, Nacho García y David Amor. Además, la Sala Magna amplía su programación en el Electropura con las actuaciones de Aleesha, Medina Kid, Lory Money y Jedet Dj Set que amenizarán las tardes de jueves a domingo acompañados de Magna de San Miguel.

La recogida de entradas debe hacerse en la misma calle Burriana. Y es que es el momento perfecto para disfrutar de la gran apuesta del día a día: Magna, de San Miguel, una Golden Lager lupulada en tres tiempos, llena de matices y un sabor más intenso. Magna es una cerveza que ha nacido con un deseo bajo el brazo: que todo individuo tenga el derecho a celebrarse a sí mismo. La Sala Magna de Cervezas San Miguel llega a Valencia para convertirse en el lugar perfecto en el que reivindicar nuestra personalidad única y criterio propio. ¿Te apuntas? Todos los interesados en participar en alguno de estos talleres, catas o cualquier actividad… ¡Podéis inscribiros con antelación a través de este mismo enlace, hasta completar aforo!

Imágenes: San Miguel

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search