Tapeo vegano solidario para ayudar a 300 animales explotados

Santuario 003Salir fuera a cenar con amigos es algo que nos encanta a los valencianos, especialmente cuando llega el fin de semana y nos apetece salir de casa, del trabajo, y disfrutar de un tapeo y una buena cerveza o copa de vino. Pues si eres uno de esos fanáticos de la gastronomía más urbana, será mejor que vayas apuntándote al primer tapeo solidario de la temporada, con gran cantidad de tapas saladas y dulces, por el módico precio de 1,00 euro. Organizada por el Santuario Compasión Animal, contará con la colaboración de Vessel Club by Caribbean’s, que hará de sede de este gran evento.

Santuario 001Su entrada es completamente gratuita, y basta con llegar al local, ubicado en la calle Almirante Cadarso, entrar y pedir cuantas tapas nos entren en el cuerpo. Todo lo recaudado irá destinado para los 300 animales rescatados que viven en el mencionado Santuario. La cita tendrá lugar a partir de las 20.00 horas del próximo sábado 2 de abril.

Si deseas más información, puedes apuntarte y consultar todo lo necesario en este mismo enlace, que te llevará al evento creado en Facebook para la ocasión por el grupo Santuario Compasión Animal, organizadora del evento. Esta institución es un auténtico paraíso para animales víctimas de la explotación, que provienen de la devastadora industria de la carne, huevos y leche.

Santuario 002«Rescatamos, recuperamos y damos un hogar seguro a todos aquellos animales que no tienen cabida en otros refugios por su condición impuesta de animal de granja», comentan. Un gran lugar, con una misión maravillosa, que necesita de tu ayuda. Súmate a este tapeo vegano y disfruta de la comida más sana, nutritiva y deliciosa en un ambiente relajado, distendido y con buena música, como es Vessel Club. Un sábado solidario con la mejor compañía y gastronomía. ¿Te lo vas a perder?

Imágenes: Santuario Compasión Animal – Vessel Club

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search