Gran Oktoberfest este puente en La Marina de Valencia

El puente de Todos los Santos se va a vivir con mucha alegría en Valencia, y es que dicen que al mal tiempo, buena cara. Y aunque el viernes 1 de noviembre sea un día para la intimidad y para estar recordando a todos los que nos han querido tanto, también empieza una fiesta en La Marina, con la intención de disfrutar una buena gastronomía y las mejores cervezas posibles en la compañía que más nos apetezca. Porque desde el 30 de octubre al 3 de noviembre, se celebra la Oktoberfest en La Marina de Valencia.

Y, además, hay tickets especiales de medio litro y de litro entero de cerveza. Sin duda, dos opciones para todos los amantes de la rubia más espumosa y especial, que podremos degustar en este espacio tan privilegiado de la ciudad. Barriles abiertos y todo listo para celebrar, como se merece, un año más, la fiesta alemana más tradicional y, también, la más exportada a todo el mundo.

O’zapft is! Viaja, con tu cerveza en la mano, en vuelo directo hasta Múnich sin moverte de Valencia. ¿Se te ocurre alguna forma mejor que darte un homenaje para empezar noviembre que en una buena Oktoberfest? Comida alemana, música en directo y, además, un ambiente insuperable, ya que a escasos metros se estará celebrando la nueva edición de la Valencia Boat Show.

Esta Oktoberfest de La Marina 2019 tiene su entrada gratuita, para que puedas disfrutar de las inmejorables vistas al mar junto a tu cerveza, perrito, ensalada o la opción gastronómica que más te apetezca, porque vas a poder encontrarlas todas. Desde el miércoles 30 de octubre y hasta el domingo 3 de noviembre, la Oktoberfest abrirá sin descanso hasta más allá de la medianoche. Miércoles y jueves desde las 19.00; y el fin de semana, desde mediodía.

Sin duda, la mejor Oktoberfest que puedas vivir en Valencia, con la música y los Dj más actuales y del momento, la gastronomía alemana que mejor cocinan los chefs seleccionados por La Marina y unas cervezas importadas que te van a encantar. ¿Te apetece un fin de semana distinto? Acércate a la Valencia más azul.

Imágenes: Oktoberfest (cc)

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search