Programa y agenda de la presentación de las Fallas de Especial 2020

La Federación de Fallas de Especial se reúne un año más en Nuevo Centro, y lo hace para, durante tres días, poder exponer las maquetas y bocetos de sus proyectos de cara a 2020, a unas Fallas muy intensas en las que veremos pocos cambios de artistas con respecto al último ejercicio, pero en las que tendremos, con total probabilidad, a nueve grandes fallas que van a acaparar la mayor parte de las fotografías, visitas y recorridos que se hagan durante el próximo mes de marzo.

Las Fallas de Especial lo son porque en esta Sección se encuentran las comisiones que más dinero dedican a su falla de Junta Central Fallera. Na Jordana, Convento Jerusalén – Matemático Marzal, Plaza del Pilar, Cuba – Literato Azorín, Sueca – Literato Azorín, Almirante Cadarso – Conde Altea, Exposición – Mícer Mascó, Reino de Valencia y L’Antiga de Campanar son las nueve integrantes de esta Sección y, también de la Federación, ya que desde hace unos años, todas las comisiones que componen esta categoría están reunidas en esta misma Federación.

Desde el viernes 18 de octubre, a las 19.30 horas, la Plaza Exterior de Nuevo Centro acogerá esta presentación de bocetos y maquetas, en una exposición que también podrá visitarse el sábado 19 de octubre, de 10.00 a 22.00 horas, y el domingo 20 de octubre, de 11.00 a 20.00 horas. Además de este programa oficial, también hay una serie de actividades complementarias para hacer todavía más interesante esta Festa per a tots, como llama la Federación de Especial a su gran muestra y puesta de gala. El programa queda así, siempre con entrada gratuita:

  • Viernes, 18 de octubre
    19.30 horas. Inauguración de la exhibición de proyectos y expositores.
  • Sábado, 19 de octubre
    12.30 horas. Actuación del mago Kekoperfil
    18 horas. Coloquio de los artistas falleros de la Federación
    20 horas. Concierto de la banda de música Los Hombres de Hueso
  • Domingo, 20 de octubre
    11 horas. Degustación de horchata y fartons
    12.30 horas. Monólogo de Piter Pardo
    18 horas. Desfile de indumentaria tradicional

Imágenes: You Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search