Los restaurantes con mejor menú internacional de Valencia

La gastronomía es variada, más de lo que podemos imaginar, y suele ser una de las cosas más curiosas cuando salimos fuera de nuestra Valencia. Podemos viajar a alguna otra Comunidad Autónoma y ya nos sorprenderán algunas recetas interesantes y restaurantes con menús realmente interesantes. Pero si además salimos de España, vamos a encontrar un sinfín de opciones que nos descubren nuevos sabores, texturas, ingredientes y formas de cocinar. Algunas de ellas las podemos probar sin salir de la ciudad. Porque Valencia tiene algunos de los mejores restaurantes de cocinas internacionales, con chefs de prestigio.

Buena prueba de ello es el listado que publica Visit Valencia en su página web y que reproducimos, añadiendo algunos de nuestra cosecha, porque en esto de los restaurantes internacionales podremos conocer la gastronomía tradicional y, a su vez, conocer nuevos sabores exóticos. Comida italiana, mexicana, asiática… Hay para todos los gustos. ¡Toma nota y reserva antes de que se te haga la boca agua!

Beirut

Beirut suma ya tres locales en Valencia: En el Paseo de la Alameda, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en la calle Cura Femenía (Ruzafa) y en la calle Felipe María Garín (junto a la avenida del Puerto). La carta de este restaurante te trasladaa a la otra orilla del mediterráneo en un momento.  En su carta encontrarás platos libaneses, como habréis podido imaginar, con inspiraciones mediterráneas y con el mejor producto de temporada. Estos restaurantes se caracterizan por sus sabores, especias y fuerza en sus platos. ¿Te animas?

Canalla Bistro, by Ricard Camarena

El restaurante más ecléctico de Ricard Camarena es lo más parecido a un viaje gastronómico por el mundo. Anclado en el valenciano barrio de Ruzafa, los platos de Canalla Bistro trasladan a distintos lugares que enamoraron al chef con su comida. ¿Preparado para quedarte flipando con su platos y sabores?

Voltereta, Bienvenido a Bali

Sí, Valencia te da la bienvenida a Bali con el nuevo restaurante de Voltereta. Un rincón en el centro de València que no te dejará indiferente. No solo te impresionarán sus sabores, también el entorno, ya que realmente han conseguido crear un espacio en el que te puedes llegar a sentir como en el mismísimo Bali. Su carta cuenta con platos del todo el mundo: México, Japón, China, Cuba… ¡Tienes mucha variedad para elegir! Además, si vas a cenar un jueves, viernes o sábado podrás bailar y tomar copas hasta las tres de la mañana. ¡Fiesta en Bali! ¿Te lo vas a perder?

Tres restaurantes japoneses imprescindibles

En Valencia no nos podemos quejar porque contamos con algunos de los mejores restaurantes japoneses de España y nuestro querido Nozomi es uno de ellos. Además, ha sido seleccionado como uno de los 10 restaurantes más bonitos del mundo. Si eres un amante de la gastronomía, tu cita con Nozomi Sushi Bar es un must en tus vacaciones por los restaurantes de Valencia. Su carta te enamorará: entrantes, sopas, ensaladas, tartares, sashimis, usuzukoris, makis, uramakis, temakis y postres que nunca habrás visto.

Además, en 2012 aterrizó en la ciudad Komori, con una estrella Michelin de Ricardo Sanz. Desde entonces no ha parado de crecer e impresionar a sus comensales. Komori, uno de los mejores restaurantes japoneses de la ciudad, se ha convertido en un punto de encuentro entre las culturas japonesa y mediterránea. Una fusión de técnicas y sabores hacen de él un espacio único en la ciudad.

Momiji se ha sumado a la competencia por el japonés número 1 en la capital del Turia. Tenemos la suerte de contar en Valencia con uno de los rincones que más nos acercan a Nipón y sus hojas rojas. Momiji se caracteriza por ser una sofisticada ostrería y barra de sushi de temporada en un espacio único: el Mercado de Colón. ¡Qué aproveche!

San Tommaso

¿Quieres disfrutar de la bella Italia en Valencia? San Tommaso es nuestro rinconcito más tradicional de Italia en la ciudad. Sus platos están increíbles y el lugar es de ensueño. Carismático de cocina tradicional con una gran variedad de pizzas, pasta fresca artesanal y excelentes delicatessen italianas. Situado en pleno corazón del centro histórico. ¡Perfecto para citas!

Hard Rock Café

Oh yeah! Si eres un apasionado de la comida americana, Hard Rock Café Valencia te cautivará. Ingredientes frescos y recetas propias. Desde una gran variedad de entrantes: nachos, alitas y otras cosas tan típicas ya en nuestra dieta como casi habituales. A platos principales como hamburguesas, ensaladas, sándwiches, carnes, pescado, y pasta. ¡Ve a vivir una auténtica noche americana!

Restaurantes con sabor a México Lindo

¡México Lindo! En el barrio de Ruzafa puedes oler y saborear los platos más tradicionales de México pero con toques modernos. ¡Un must si eres fan de la comida mejicana! El restaurante Casa Amores es el nuevo proyecto de la familia Gloria en Valencia, tras su éxito con la famosa taquería La Llorona. Por lo que… ¡el buen gusto y la calidad están garantizados! Otro de los restaurantes mejicanos más conocidos de Valencia es Ameyal. Alta cocina mejicana en el centro de la ciudad. Perfecto para los más exigentes que busquen descubrir nuevos sabores y recetas provenientes de este gran país. ¡Ve a visitarlos a la calle Conde Salvatierra 39!

Nómada Urban Mood        

¡El nuevo restaurante de la reconocida chef valenciana llega con fuerza! Begoña Rodrigo propone en Nómada Urban Food un viaje a hacia la libertad con su cocina, tras el éxito en el Centro Comercial Bonaire… Además, en este restaurante todos los comensales forman parte de la travesía y ponen los límites a la experiencia. ¿Te atreves? ¡Será toda una aventura!

Baobab

Raúl Aleixandre, ganador de una estrella Michelin y tres soles en la Guía Repsol, comienza el proyecto que ha perseguido toda la vida en Valencia: Baobab. Un restaurante que trae los mejores platos del famoso restaurante familiar del chef, Ca Sento, pero en su versión mejorada y modernizada. En su carta encontrarás cocina mediterránea en estado puro fusionada con toques internacionales. ¡Ve a Baobab y vive toda una experiencia!

Imágenes: Visit Valencia – Beirut

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search