Miss y Mr. Ciudad de Valencia 2019 suman nuevos finalistas

La Pasarela Summer Winds 2019 cerraba el mes de julio como la segunda fase de preselección para el certamen Miss y Mr. Ciudad de Valencia. Las terrazas de Veles e Vents se convertían en espléndida pasarela de moda y belleza que a golpes de brisas de mar hicieron que los diseños cobraran vida y que al atemperar la tarde verano nos ayudara a disfrutar de un evento único y exclusiva desde la Valencia que mira al mar. La nota de color la Pasarela Summer Winds la puso la firma Blanco y Marino con una colección pensada para el estío, ropa cómoda y fresca, fácil de llevar en cualquier momento del día; un armario playero que permite múltiples combinaciones con las que siempre te sentirás libre y divertida.

Los vientos de mar acariciaron las colecciones swimwear de Dolores Cortés para ellas y Nit Swim Barcelona para ellos. El brillo lo trajo la colección de Valentín Herrainz, el diseñador valenciano que nunca decepciona, trajes de cóctel y fiesta junto a looks con toque sofisticado e innovadores y el imprescindible broche del desfile con un nada convencional traje de novia que fue la gran estrella de la tarde. Finalmente, los mejores perfiles para optar en la final del certamen de Miss y Mr. Ciudad de Valencia 2019 al título provincial fueron las modelos: Paula Ballester, Jeniffer Dimotrov, Irina Cardós, María Rovira y Mavi Segura, junto a los modelos Carlos Alfonso Noguera, Bozhidar Dimitrov, Fran González, Ion Galarza y Miguel Ángel Bertger.

Un experto jurado compuesto por Andrea Galán, Miss Ciudad de Valencia 2018 y Miss Mundo Valencia 2019; Carla Ruiz, finalista del Miss Ciudad de Valencia 2018 y Miss Internacional Comunidad Valenciana 2019; Patxi González, Director CC El Osito; Carmen Asins, Indumentarista; Elena Style, diseñadora; Merche Martín, jazz Singer; Eva Gallen, Miss Castellón 1998 y Corinna Heilmann, directora de eventos y RRPP en Grupo La Sucursal; valoró a la veintena de modelos participantes en el desfile decidiendo finalmente que los apuntan mejores aptitudes para desarrollar una carrera profesional en el mundo de la moda.

Creatividad y detalles emocionales en nueva forma de hacer peluquería, algo que domina como nadie Virginia Pérez Gisbert y su equipo de Antique Peluquería, looks románticos, naturales, rematados con adornos florales que aportaban luz a los rasgos de modelos; el matiz en el conjunto lo puso Oscar Álvaro España, su pinceles y su paleta de colores, marcan tendencias tomando protagonismo los maquillajes naturales, para mujeres que van maquilladas sin parecer que lo están.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imágenes: Miss y Mr. Ciudad de Valencia

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search