El ‘Fuego’ de Estopa visita Valencia para acabar 2019

Vienen casi todos los otoños a Valencia, y este año tampoco podía faltar la gran cita de Estopa con su público más fiel, el de la capital del Turia, capaces de abarrotar cualquiera de los recintos en los que han actuado e, incluso, de realizar las ya conocidas quedadas estoperas que hemos anunciado en You Valencia en otras ocasiones. Y es que los fans de Estopa siguen a David y a José, los hermanos catalanes con más rumba en el cuerpo, allá donde cantan, y la próxima cita será casi para despedir el 2019. Una oportunidad genial para escuchar su último disco, lanzado el pasado mes de mayo, en vivo y en directo.

Así pues, no te pierdas el concierto de Estopa dentro de su Gira Fuego el próximo sábado 23 de noviembre de 2019 en el Pabellón Fuente de San Luís (La Fonteta) de Valencia. La apertura de puertas zona inflamable será a las 18.30 horas, la apertura de puertas general será a las 19.30 horas y el inicio del concierto tendrá lugar a las 21.30 horas. Los hermanos David y José Muñoz celebran 20 años de trayectoria musical con su banda Estopa por todos los escenarios de España con la publicación de un nuevo trabajo discográfico, Fuego.

Desde que en 1999 se publicase La raja de tu falda no han parado de cosechar éxitos y ventas, como el récord de ventas para un grupo debutante gracias a los 1.200.000 ejemplares vendidos de su primer disco, Estopa.  En su Gira Fuego no sólo tocarán sus nuevas canciones, sino que harán disfrutar al público con todos sus grandes éxitos. Una celebración en toda regla de uno de los grupos españoles más importantes de las últimas décadas. Si no te los quieres perder en directo, puedes comprar tus entradas para el concierto de Valencia en este mismo enlace, y a partir de 30,00 euros.

Doce álbumes de estudio y otras dos reediciones hacen de Estopa una de las bandas (aunque sean pareja) de más éxito en nuestro país. Con su primer disco consiguieron unas ventas superiores a 1.000.000 de copias, logrando así el reconocimiento en España y, después en países americanos como Cuba, Colombia y Venezuela. Sus otros siete discos han seguido la fórmula que tanto éxito les ha dado: estilo flamenco y rumbas urbanas. Son grandes admiradores de Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Robe Iniesta y de Pancho Varona y, en total, pueden presumir de haber vendido más de 4 millones de discos en todo el mundo.

Imágenes: Estopa

Comenta la noticia

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search